Autor Tema: ¿Cómo te sientes?  (Leído 214188 veces)

intrepidavida

• Visitante
Re:¿Cómo te sientes?
« Respuesta #1980 en: Diciembre 15, 2018, 10:26:26:24 am »
Feliz como una perdiz!!! Por fin acabé con reformas, traslado, internet y tantos etcéteras interminables que es como si me hubiese vaciado por completo.
Delete y a comenzar de nuevo, ea...  :P
Felicidades por tu renacer "amorcita" que sea en estas fechas es una pasada, porque es fin de ciclo del año así que simbólicamente es genial, espero que me invites a verte y si hay que ayudar en algo pues eah tambien¡¡¡ Felicidades de corazón¡¡¡ vaciarte para dar espacio a lo mejor para ti.
Te abrazo Cari¡¡¡

intrepidavida

• Visitante
« Respuesta #1981 en: Diciembre 15, 2018, 10:33:33:15 am »
Yo hoy me siento, con vertigos, por todos los movimientos y cambios que se están produciendo a mi alrededor... intento llevarlos con calma y confianza, pero pffff....  a veces cuesta mucho. Tengo mi líbido bloqueada, entre todo este estres y algunos detonantes que surgen de mi relación anterior, que ha sido un gran aprendizaje, a pesar de todo. En fin, que necesito descansar....

Andromeda

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1982 en: Diciembre 15, 2018, 13:10:10:30 pm »
Un poco perdida.
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #1983 en: Diciembre 15, 2018, 16:13:13:31 pm »
Yo hoy me siento, con vertigos, por todos los movimientos y cambios que se están produciendo a mi alrededor... intento llevarlos con calma y confianza, pero pffff....  a veces cuesta mucho. Tengo mi líbido bloqueada, entre todo este estres y algunos detonantes que surgen de mi relación anterior, que ha sido un gran aprendizaje, a pesar de todo. En fin, que necesito descansar....
Vaya, va de cambios la cosa. Gracias por tu felicitación "corazoncete", la verdad es que ha sido un año lleno de novedades, buenas y malas pero me he reencontrado a mi misma que falta me hacía después de tantos altibajos. Jo es un año para recordar pufff , me han pasado tantas cosas importantes que me han hecho recomponer mi vida y es como volver a empezar, pero siempre se sacan cosas positivas por muy de culo que te vaya, no hay que dejar que esos nubarrones negros que de vez en cuando nos visitan nublen nuestra positividad, eso nunca, hay que guerrear siempre.
Pues eso mujer, a relajarse e intentar alejar lo que no aporta y acercarse a lo que sume, espantar las malas vibras, practicar algún hobby y humor, mucho humor. El amor ya es otra historia son palabras mayores, felicidades a quien lo tenga pero que sea del bueno jiji   
Aprovecha este rinconcito para desahogarte si quieres, estamos para eso.
Ah y...
Spoiler: ShowHide
La libido si se va por un tiempo no pasa na, luego regresa con más fuerza  ;D ;D ;D

Un Besote. :-* y ánimo.
Fdo. Tu "personita"  :laugh: :laugh: :laugh:

Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1984 en: Diciembre 23, 2018, 13:08:08:35 pm »
Con ganas de quedarme escondida bajo las sábanas... Hoy a media mañaba debo ir a la peluquería a que me hagan un corte de pelo y no me gusta que me toquen el pelo... De hecho ese es uno de mis miedos... La gente le tiene miedo a las cucarachas, a las arañas, etc, y yo le tengo miedo a la peluquería... Toda la semana he estado evadiendo a la peluquera, pero ya hoy debo ir porque mi madre también va y si no voy seguro que me lleva arrastrada XD :laugh:

La única persona que cuando me tocaba el pelo no me causaba desagrado era mi padre, y no era que me peinaba ni nada sino que me daba palmadas en la cabeza y era muy agradable. Pero de resto... A veces mi madre quiere peinarme y a mi me desagrada pero no le digo nada y vale, dejo que me peine. Y cuando es en una peluquería debo aguantar callada, y luego el ruido de las otras personas con las que están usando el secador o cosas así, o si no hablan varias a la vez sin parar, y yo nada más cierro los ojos y espero que todo pase rápido :((((
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Mia

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #1985 en: Diciembre 25, 2018, 16:10:10:51 pm »
Pues yo me siento perdida, desanimada, impaciente, cansada....Este creo que ha sido el peor año de mi vida, desde el mes de enero todo me ha ido mal, ha sido horrible ni un solo mes de descanso y la verdad es que me siento tremendamente agotada, con ganas de que termine ya y con la esperanza de que el año que viene sea un poco mejor, que la meta que tengo muy marcada se cumpla y que poco a poco las cosas vayan mejorando, tengo ganas de volver a estar feliz y de sonreir que hace mucho que no lo hago.

intrepidavida

• Visitante
« Respuesta #1986 en: Diciembre 25, 2018, 19:53:53:34 pm »
Vaya, va de cambios la cosa. Gracias por tu felicitación "corazoncete", la verdad es que ha sido un año lleno de novedades, buenas y malas pero me he reencontrado a mi misma que falta me hacía después de tantos altibajos. Jo es un año para recordar pufff , me han pasado tantas cosas importantes que me han hecho recomponer mi vida y es como volver a empezar, pero siempre se sacan cosas positivas por muy de culo que te vaya, no hay que dejar que esos nubarrones negros que de vez en cuando nos visitan nublen nuestra positividad, eso nunca, hay que guerrear siempre.
Pues eso mujer, a relajarse e intentar alejar lo que no aporta y acercarse a lo que sume, espantar las malas vibras, practicar algún hobby y humor, mucho humor. El amor ya es otra historia son palabras mayores, felicidades a quien lo tenga pero que sea del bueno jiji   
Ah y...
La libido si se va por un tiempo no pasa na, luego regresa con más fuerza  ;D ;D ;D

Mira cuando he leido "tu personita" me ha salido una sonrisa de oreja a oreja. Gracias por tus palabras, estaba tocadita ese día muchas cosas con las que lidiar. Ahora mismo solo puedo dar gracias que mis hijos están bien y con salud... el resto, paso a paso.

Que gran año por lo que cuentas, me encanta¡¡¡ los cambios siempre son para mejor aunque en un principio no lo parezca. Gracias me siento bien, compartiendo, leyendo y os disfruto, este es mi rincón.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #1987 en: Diciembre 26, 2018, 12:29:29:17 pm »
Ah y...

Mira cuando he leido "tu personita" me ha salido una sonrisa de oreja a oreja. Gracias por tus palabras, estaba tocadita ese día muchas cosas con las que lidiar. Ahora mismo solo puedo dar gracias que mis hijos están bien y con salud... el resto, paso a paso.

Que gran año por lo que cuentas, me encanta¡¡¡ los cambios siempre son para mejor aunque en un principio no lo parezca. Gracias me siento bien, compartiendo, leyendo y os disfruto, este es mi rincón.

Pues para considerarlo tu rincón lo acabas de arreglar guapi, veo que te has dado de baja ya te vale menudos arranques te dan y me has dejao con la palabra en la boca que lo sepas, te estaba contestando al privado y ahora no me deja, llegué tarde.
 Momentos malos los tenemos todas y no hay que arrepentirse de lo escrito ya que se hace en momentos en que así se siente y son circunstanciales, pasan y eso no quiere decir que se forme una idea equivocada de ti. Cuando se leen a toro pasao lo mejor que puedes hacer es tomártelo con humor y ver que si ahora piensas diferente y lo escribirías de otra manera es porque has evolucionado, como los pokemon jeje, de todo se aprende. En fin que más o menos es lo que te quería decir y si decides volver seguiremos estando aquí pa lo bueno y lo malo. Ea, como diría una amiga mia, que te la pique un pollo  :laugh: y que estoy un poquito enfadada ehhh que lo sepas también ;)
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Quijota

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1988 en: Diciembre 26, 2018, 19:17:17:53 pm »
Hipersensible. Un asco.

Quijota

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1989 en: Diciembre 26, 2018, 19:22:22:17 pm »
Y saturada de azúcar, en otro orden de cosas.

Fearless

• Dea tribas
« Respuesta #1990 en: Diciembre 27, 2018, 14:55:55:17 pm »
Me siento frustrada, muy cabreada, decepcionada, triste, indignada, etc etc. Mi ciudad (de la que en alguna ocasión he manifestado mi cada vez más escaso orgullo) parece que le ha declarado la guerra a los gatos. Se lleva tiempo luchando con el ayuntamiento para la implantación del sistema CES de las colonias de gatos controladas de la ciudad, partiendo de la base de lo beneficiosos que son estos animales para una ciudad pero de momento seguimos sin evolucionar. Por otro lado, llevamos unos meses en los que se están produciendo envenenamientos masivos en diversas colonias, el último en la misma noche de nochebuena.... Ya van más de 200 gatos que han matado y algunos perros también. Se ha puesto denuncia y nadie hace nada, ni las autoridades pertinentes, ni la administración, ayuntamiento, nadie se hace cargo. Lo cual me hace pensar que no me extrañaría que fueran los del ayuntamiento los que los están aniquilando :( Y en el fondo y no tan en el fondo me dan ganas de hacer una batida de caza a mi también.... malditos, como dice @Nirvana ñalskdjflañskjdfñlkasjdflñkasjdf. Lo peor de todo es que esto está ocurriendo en parques públicos donde hay niñ@s y hasta que no muera alguien no harán nada, y en ese caso a ver quien es el responsable.
Con cerveza no hay tristeza.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1991 en: Diciembre 28, 2018, 09:37:37:03 am »
Que horror que esté sucediendo algo tan espantoso :o
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Anónima

• Visitante
« Respuesta #1992 en: Diciembre 28, 2018, 12:24:24:56 pm »
.

Mia

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #1993 en: Diciembre 28, 2018, 15:58:58:26 pm »
Pues yo hoy me siento genial, ya queda menos para que este año horrible acabe, estudiando mucho eso si pero bien, en nada empezará un nuevo año en el que tengo puestas muchas esperanzas

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #1994 en: Diciembre 28, 2018, 16:26:26:24 pm »
Yo también estoy a tope estudiando. Pero tengo ganazas de fin de año. Este último año ha sido un poco raro, la verdad. Espero que el siguiente sea algo diferente.

Ánimo con los exámenes :)
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".