Autor Tema: ¿Cómo te sientes?  (Leído 219504 veces)

vidita48

• Tribas desperata
  • *
Re:¿Cómo te sientes?
« Respuesta #2025 en: Enero 30, 2019, 01:51:51:47 am »
Todo paso a paso tiene solución. Gracias Xena tu siempre atenta. Abrazoooooooos

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #2026 en: Enero 30, 2019, 17:35:35:32 pm »
:laugh: :laugh: @Nirvana
Spoiler: ShowHide
(Chiste!) Ahora conoces la desagradable sensación de que te suden las twetas!  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
"Ahí no hay leche, hay agua salada!"  :laugh: :laugh: :laugh:
Sí es feo quedarse pegoteada al colchón en la cama, mantén las ventanas abiertas para que entre "la fresca" de noche, riega patio si es que tenés!  :P :P Si tenés aire acondicionado sos una diosa, siempre que no se corte la electricidad!  ::)  :laugh:

Sí! XD ya conozco la sensación :laugh: :laugh: Y sí, la ventana la dejamos abierta, y no hay aire acondicionado sino ventilador, entonces entre él y la ventana vamos sobrellevando el calor XD. De noche la puerta principal de la casa la dejan abierta y la del patio, así nos refrescamos un poco XD
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #2027 en: Enero 30, 2019, 18:10:10:53 pm »
Nirvana, luego te quejarás del frío. Que es lo que hago yo aquí. Ahora me quejo del frío.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #2028 en: Enero 30, 2019, 18:16:16:51 pm »
.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #2029 en: Enero 30, 2019, 18:21:21:06 pm »
Nirvana, luego te quejarás del frío. Que es lo que hago yo aquí. Ahora me quejo del frío.
He escuchado que el invierno es fuerte XD, ya me estoy mentalizando poco a poco. Me recomendaron comprar mantas polares que ahorita en verano están en oferta
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #2030 en: Enero 30, 2019, 18:27:27:23 pm »
No lo dudes, compra ahora todo lo del invierno. Mantas estufas, chaquetas bufandas, gorros, guantes, calcetines gruesos, botas. Seguro que te saldrá mejor. Hay menos demanda.

Andromeda

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #2031 en: Enero 30, 2019, 18:48:48:13 pm »
He escuchado que el invierno es fuerte XD, ya me estoy mentalizando poco a poco. Me recomendaron comprar mantas polares que ahorita en verano están en oferta

Mientras no sea húmedo estarás bien, intenta conseguir ropa adecuada, y si puedes comprarla en estación cambiada como te ha dicho Lesly mejor, siempre es más barata ^.^
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #2032 en: Enero 30, 2019, 20:20:20:50 pm »
Sip! Voy a aprovechar ahorita en verano :))))) y yo creo que sí es húmedo XD, el país es húmedo, y de hecho es más húmedo en invierno, que llega a un 80% la humedad, mira: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Clima_de_Uruguay

¿Qué sucede cuando un invierno es húmedo? :((((

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #2033 en: Enero 31, 2019, 00:38:38:10 am »
Que el frío cala más. Da igual que te tapes mucho, tienes frío igual. Si el frío es seco te tapas y solucionado

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #2034 en: Enero 31, 2019, 00:58:58:33 am »
Vale, entendido. Pues... XD... A prepararme se ha dicho!

vidita48

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #2035 en: Enero 31, 2019, 02:28:28:02 am »
Pues a pesar del frio, yo hoy e paseado al sol con mi hijo y ha sido un día muy relajado, por fin, hemos pasado de todo y de todos, nos hemos ido a nuestro aire y hemos disfrutado mucho de simplemente estar, osea me siento como hacia tiempo... en paz, porque hemos pasado tanta tensión en estos dias que cuando llega al tope, solo queda estar en calma y le he disfrutado tanto... escuchar como se reia balsamo para mi alma asi que me siento agradecida. Ea...

La_Mery1985

• Dea tribas
    • quí­tame el sol
« Respuesta #2036 en: Enero 31, 2019, 19:52:52:58 pm »
Muy cansada, necesito dormir una semana entera por lo menos yo creo.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #2037 en: Febrero 25, 2019, 21:30:30:03 pm »
Hay una zona misteriosa en mi cerebro que siempre me ha hecho sentir un poco atrasada, todo lo veo de forma mecánica cuando quiero verlo de forma analítica fghgfhgfh. A partir de hoy a esa zona la he llamado Mirkwood, así, tal cual, como la zona del bosque en El Señor de los Anillos que estaba llena de arañas y todos la evitaban e igualmente la zona en donde se perdió Will en Stranger Things XD.

Cuando intento verlo de forma analítica mi cerebro me dice:

No quiero gastar recursos en esto. Quiero sentarme en una pelota gigante de pilates y saltar y botar por toda tu cabeza y a la vez reproducirte mil y una imágenes que te llenen de sonidos y estímulos y ya cuando me canse de saltar te paso la solución mecánica de lo que quieres resolver. Como que 2+2=4 y ya. fghdfgh

Siempre me lo he tomado a broma pero en el fondo me hacía sentir mal porque pensaba que era una especie de retraso mental. Y se hace mucho más evidente cuando es cosas de imaginar figuras para resolver cosas, es imposible que mi cerebro se concentre en el tiempo normal en que lo logra todo el mundo. Pero bueee... sdfzsdf sdfzsdf. Lo único para lo que mi cerebro se concentra a la perfección es para recordar detalles de todo y tomar fotos de todo y archivar todo. Es como una especie de... Habilidad rara, como no sé, la cola que ya no nos sale a los homosapiens porque la evolución la eliminó pero en su época si la necesitábamos, algo así.

Y cuando se trata de leer es peor... Pobre de mi madre cuando me enseñó a leer. Uff...

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #2038 en: Febrero 25, 2019, 21:41:41:52 pm »
Pues yo he aprendido a chapar la boca. Siempre había visto como una virtud lo "sincera" que soy, pero está claro que en algunas ocasiones no sirve de nada y se mete más la pata que otra cosa.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #2039 en: Febrero 25, 2019, 21:45:45:53 pm »
A mi el filtro me está funcionando desde hace unos meses para acá, uffff, al fin. supongo que es la edad y las canas que ya me están saliendo sdsfgfg pero la boca siempre me metió en problemas.