Autor Tema: ¿Cómo te sientes?  (Leído 216976 veces)

Pipita

• Dea tribas
Re:¿Cómo te sientes?
« Respuesta #2040 en: Febrero 25, 2019, 21:52:52:59 pm »
Lo peor es que yo sé cuándo he de aplicar ese filtro y cuándo no. Pero el caso es que suelto las cosas y hala, es como si me la sudase poner el filtro. Y eso que con la edad lo he corregido.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #2041 en: Febrero 25, 2019, 22:17:17:39 pm »
jajaja cuáles han sido los momentos más horribles en que no aplicaste el filtro
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #2042 en: Febrero 25, 2019, 22:39:39:40 pm »
Es que es una cosa general. Soy muy bocachancla con mis opiniones y lo que yo veo normal y algo en lo que ser transparente, mucha veces los demás lo ven como "esto aquí no toca". Y realmente no es porque no me percatée, claro que lo hago, pero en mi mente simplemente me da igual. Ojo, no hablo cosas del rollo que Mengana me diga: ¿esto me queda bien? Y yo decirle que le queda como el orto.

A veces me ha pasado de decir cosas en ciertas situaciones que no tocan, pero yo veo como algo natural. No sé epxlicarte bien. En fin, que está guay ser transparente, pero hay que medirlo y darlo en dosis pequeñas.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #2043 en: Febrero 25, 2019, 22:51:51:29 pm »
Hmmm... Sí... ghjkghjkj Con la gente en general sí es necesario pero... Quizás con la gente con la que se convive día a día...  ghjkghjkj Puede que sea conveniente decir esas sinceridades. No de una forma desagradable pero sí buscar un momento, porque puede volverse luego una avalancha.

Imagina que por ejemplo vivas con un amigo, que vivan varios meses juntos porque estén, no sé, en equis país haciendo una maestría de psicología y deban vivir juntos mientras, y compartan habitación. Imagina que tu amigo sea de estas personas nada silenciosas con sus movimientos y de noche te despierte con el ruido, por sus tropiezos. En una semana vas a querer desaparecerlo XD, entonces allí entra la sinceridad y buscas un momento para decírselo de buena manera.

Se que es un ejemplo burdo XD, pero lo que digo es que me parece bien esa sinceridad. Aunque se que no es funcional en el mundo
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Ilargia

• Tribas suprema
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #2044 en: Abril 08, 2019, 07:56:56:10 am »
Cosas de la vida.
Amb tu me'n vaig i escapem d'aquest present, que ha perdut tota innocència i la il·lusió de quan som nens.

Ilargia

• Tribas suprema
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #2045 en: Abril 15, 2019, 13:54:54:52 pm »
Bien, bastante bien.  uikgufy ghfghxfg
Amb tu me'n vaig i escapem d'aquest present, que ha perdut tota innocència i la il·lusió de quan som nens.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #2046 en: Abril 15, 2019, 15:56:56:47 pm »
Demasiado genial, como diría Nirvana  hjghg
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #2047 en: Abril 15, 2019, 18:36:36:28 pm »
Bieeen! gfhfghjgf

sonora

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #2048 en: Abril 16, 2019, 19:59:59:14 pm »
Fatal, empiezan las guardias de 12 x 12 en el hospital, estoy segura que si Jesucristo hubiese sabido que esto de la semana santa solo tiene accidentes por exceso de alcohol, drogas,etc,  seguro no se deja matar  ghjkghjkj
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #2049 en: Abril 16, 2019, 22:12:12:49 pm »
A mi lo que me parece casi tan inhumano como una crucificción es una guardia 12x 12 en un hospital con personas que se supone que velan por la salud de la gente a quienes atienden, mientras ponen en riesgo tanto la salud de las personas a quienes atienden como la suya propia.

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #2050 en: Abril 16, 2019, 23:38:38:14 pm »
¿Qué es un guardia 12x12? Igual es una pregunta muy tonta... kikgujh

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #2051 en: Abril 17, 2019, 03:07:07:18 am »
¿Qué es un guardia 12x12? Igual es una pregunta muy tonta... kikgujh

Yo tampoco lo sabía @Amapola  12x12 = Trabajas 12, descansas 12 y 24x24 trabajas 24, descansas 24  gfhfghjgf
En cualquier caso, lo de descansar será dormir porque no creo que se quede el cuerpo para mucho más  ghjkghjkj                       
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #2052 en: Abril 17, 2019, 11:21:21:36 am »
Gracias, @Xena  hjghg

En ese caso me parece.... kguikghj.
Qué poco respeto nos tenemos los seres humanos. Una sociedad avanzada es aquélla que cuida de l@s ciudadan@s, especialmente de l@s más débiles, como niñ@s y ancian@s, pero cuando la mirada se hace desde el beneficio económico casi exclusivamente, como en una sociedad capitalista y mercantil como la nuestra...en fin, podemos ser lo ilus@s que queramos diciendo que vivimos en un mundo avanzado pero nos estamos engañando. Nos están engañando. kghkghj

Cam

• Tribas suprema
« Respuesta #2053 en: Abril 17, 2019, 12:07:07:46 pm »
A ver, 12 x 12, no puede ser trabajar 12 y descansar 12 y asi sucesivamente. A la semana saldrian unas 36 horas y otras 48.

24 x 24 saldrian el doble.

Yo en invierno trabajo un diurno de 12 (de 8 a 20.00) y al día  siguiente, un nocturno (de 20.00 a 8.00). Trabajo dos días y libro 3 dias y al siguiente turno trabajo dos dias y libro 4 dias.

En verano trabajo 24 horas y libro 4 dias.

"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #2054 en: Abril 17, 2019, 12:17:17:09 pm »
Turnos de 12h me parecen excesivos. De 24 es inhumano. Si yo tuviese que atender a alguien después de 10h de estar en el hospital lo mando a cagar. Por eso 24h seguidas trabajando yo no podría soportarlo, me parece inhumano. Eso pensando en los profesionales sanitarios. Pensando en los pacientes me patece peligroso. Sin tener en cuenta la conciliación familiar en caso de los profesionales. Imagínate si tienes hijos estar 24h o 12h trabajando y llegas a casa. Supongo que necesitas dormir unas horas.