Autor Tema: ¿Cómo te sientes?  (Leído 233990 veces)

Ilargia

• Tribas suprema
  • Solitud, dolça i amarga presència.
Re:¿Cómo te sientes?
« Respuesta #2175 en: Diciembre 30, 2019, 23:13:13:39 pm »
Muy melancólica y sensible.  dfghsfggdhj dfgzdfgzdf
Que dins l'amor no hi ha espais buits, no hi ha no-llocs, no hi ha un sol forat enmig: l'amor no té espais buits.

Matza

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #2176 en: Diciembre 31, 2019, 08:54:54:43 am »
Muy melancólica y sensible.  dfghsfggdhj dfgzdfgzdf
Ánimo Ilargia. Espero que hoy te levantes un poco mejor fghdfghjf
El amor es la cálida fuente que nos da energía para vivir. Vive en nosotros y persigue una meta elevada.

Ilargia

• Tribas suprema
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #2177 en: Diciembre 31, 2019, 09:15:15:23 am »
Ánimo Ilargia. Espero que hoy te levantes un poco mejor fghdfghjf

Gracias.  ghfghxfg  fghdfghjf Sí, me he levantado algo mejor hoy parece. Hay días que no sabes exactamente por qué estás desanimada y melancólica y a solas te pasas largos ratos llorando. También la noche anterior casi no dormí y porque estoy resfriada y con mucho dolor de garganta.
Muchas gracias  fghdfghjf
Que dins l'amor no hi ha espais buits, no hi ha no-llocs, no hi ha un sol forat enmig: l'amor no té espais buits.

Matza

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #2178 en: Diciembre 31, 2019, 09:36:36:16 am »
Gracias.  ghfghxfg  fghdfghjf Sí, me he levantado algo mejor hoy parece. Hay días que no sabes exactamente por qué estás desanimada y melancólica y a solas te pasas largos ratos llorando. También la noche anterior casi no dormí y porque estoy resfriada y con mucho dolor de garganta.
Muchas gracias  fghdfghjf
Me alegro de que esta mañana estés mejor ghfghxfg
Te mando un fuerte abrazo fghdfghjf fghdfghjf
El amor es la cálida fuente que nos da energía para vivir. Vive en nosotros y persigue una meta elevada.

Liksha

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #2179 en: Enero 15, 2020, 22:24:24:15 pm »

Me siento triste por no poder estar con mi pareja en momentos de crisis. Situaciones así, tengo la sensación de ser una inútil porque no puedo ayudarla.

Matza

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #2180 en: Enero 16, 2020, 07:45:45:05 am »

Me siento triste por no poder estar con mi pareja en momentos de crisis. Situaciones así, tengo la sensación de ser una inútil porque no puedo ayudarla.
quizás algún día, viváis más cerca yjukghjk

Liksha

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #2181 en: Enero 16, 2020, 18:17:17:42 pm »
quizás algún día, viváis más cerca yjukghjk

El plan es ir a vivir juntas.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
« Respuesta #2182 en: Enero 16, 2020, 18:19:19:36 pm »
Yo conocí un caso una vez de una chica que se fue a vivir con su pareja a otro país, la pareja era de Suecia(A) y la chica era de Venezuela(B). Después de unos años terminaron pero quedaron siendo amigas, cada una salía con chicas por su lado. Al paso de los años A se hizo novia de una amiga de B que también vivía en Venezuela, en este caso chica C. Y entonces C se fue a Suecia a vivir con A, y B en ese entonces creo que su pareja si era de  Suecia. Así que... Yo creo que se podría zdfzgfgzdf

Liksha

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #2183 en: Enero 16, 2020, 18:24:24:29 pm »
Yo conocí un caso una vez de una chica que se fue a vivir con su pareja a otro país, la pareja era de Suecia(A) y la chica era de Venezuela(B). Después de unos años terminaron pero quedaron siendo amigas, cada una salía con chicas por su lado. Al paso de los años A se hizo novia de una amiga de B que también vivía en Venezuela, en este caso chica C. Y entonces C se fue a Suecia a vivir con A, y B en ese entonces creo que su pareja si era de  Suecia. Así que... Yo creo que se podría zdfzgfgzdf

Claro que se pude. No importa si estás con B, o con C. Lo importante es tomar riesgos en la vida y no arrepentirse de las elecciones. Es la de hacerse responsable de nuestras decisiones. B, al final se quedo en Suecia, sin importar que ya no estuviera con A.

La ganancia no es la pareja, es el éxito que se obtiene con el desarrollo personal. Sólo se vive una vez. No hay que frenarse solamente por no tener certezas del futuro. Después de todo, nadie tiene certezas de nada. Todo es suposición. Ya que, el futuro no existe.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
« Respuesta #2184 en: Enero 16, 2020, 18:27:27:23 pm »
Si, exacto, lo del desarrollo personal, pero en este caso me refiero más que todo al hecho de que a veces las relaciones a distancia sí se dan ghfghxfg

Liksha

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #2185 en: Enero 16, 2020, 18:30:30:02 pm »
Si, exacto, lo del desarrollo personal, pero en este caso me refiero más que todo al hecho de que a veces las relaciones a distancia sí se dan ghfghxfg

Claro que si. Gracias por tus palabras positivas.

Spoiler: ShowHide

Antía

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #2186 en: Enero 16, 2020, 22:45:45:50 pm »
Me siento contradictoria, un poco como siempre, mi día a día...

-----------

A veces las relaciones a distancia acaban por funcionar, pero sólo cuando dejan de ser a distancia y una de las dos hace el sacrificio de ir a vivir a la ciudad donde vive su pareja, dejando atrás otras partes de su vida para empezar de cero... Se puede hacer muy cuesta arriba, hay que pensarlo.
También es verdad que sólo se vive una vez y que el amor es difícil de encontrar, así que me alegro de tus planes Liksha (@Liksha no sé citar..), de que te dejes llevar, eso es una victoria !!

Mertsager

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #2187 en: Enero 17, 2020, 14:43:43:41 pm »
Como si fuese a empezar una nueva etapa, extraña

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
« Respuesta #2188 en: Enero 17, 2020, 15:32:32:25 pm »
A veces las relaciones a distancia acaban por funcionar, pero sólo cuando dejan de ser a distancia y una de las dos hace el sacrificio de ir a vivir a la ciudad donde vive su pareja, dejando atrás otras partes de su vida para empezar de cero... Se puede hacer muy cuesta arriba, hay que pensarlo.
Sí... No es sencillo de hacer, depende de muchas circunstancias...

Yo lo haría siempre y cuando en ese país vendan harina de arepa, si no, mira pues muy difícil jajajaja ay... Es broma es broma, todo broma sdsfgfg.

Pero sí verificaría antes de mudarme lo de la harina, ¿De dónde es la chica? De... Hmmm, Lituania. Entonces yo:

*Se mete en google*

*Escribe "harina arepa Lituania"*

*Presiona tecla enter*

*Mira resultados*

sdsfgfg sdsfgfg

Yo empezando a buscar en google si en el país de la chica venden harina de arepa:

Yo al ver los resultados que arrojó google:

En caso de que en su país no vendan harina de arepas! Mi amor, ha llegado la hora de contactar a un despachante de aduana porque esa harina hay que traerla

Liksha

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #2189 en: Enero 17, 2020, 18:28:28:39 pm »

También es verdad que sólo se vive una vez y que el amor es difícil de encontrar, así que me alegro de tus planes Liksha (@Liksha no sé citar..), de que te dejes llevar, eso es una victoria !!

Sí... No es sencillo de hacer, depende de muchas circunstancias...

Si, en definitiva se debe pensar los cambios que hay, al mudarse con la pareja. Es un tema que se ha hablado con cuidado y haciendo varios análisis.  Ya que, cada una ha propuesto mudarse para estar juntas.
Por mi parte, le dije que no estoy clavada en mi casa, y mi trabajo no me define. Ella ha visto los beneficios de vivir en mi ciudad.

----------------------------------------------------

P.D# @Antía ya note que si pudiste citar  jdgthyjdgh