Autor Tema: Cosas que nos ponen  (Leído 80753 veces)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
Re:Cosas que nos ponen
« Respuesta #645 en: Mayo 25, 2019, 12:30:30:17 pm »
A mí me parecen tiernos los bebés pero no cuando están naciendo, cuando están naciendo dan miedo, primero salen del cuerpo de la mujer y es todo gritos y confusiones y como una peli de Alien, y luego lloran y están llenos de sangre y la mujer de piernas abiertas y también llena de sangre y es como que yo no puedo ver eso, y la gente va dizque ah, pero qué momento hermoso!, qué momento hermoso? Más bien sálvese quien pueda XD.

Ya después que lavan al bebé y limpian toda la sangre y tal, ya pues sí, que tierno es. Jajajaj  sdsfgfg no tengo nada en contra de los bebés eh, todo bien con los bebés, tengo un amigo bebé fggdfgdf

Ilargia

• Tribas suprema
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #646 en: Mayo 25, 2019, 14:27:27:30 pm »
Conclusión: que cada una tenga el tipo de relación que quiera y asuma el rol en el que se sienta más cómoda.
- Saps què fa més mal quan et trenquen el cor? Que no te'n recordes de com et senties abans. Conserva aquesta sensació, perquè si se'n va, no tornarà mai més.
- I llavors què passa?
- Que destrosses el món. I tot el que hi ha dins.

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #647 en: Mayo 27, 2019, 22:08:08:56 pm »
Sus carnosas y blancas piernas y pies en la playa.
- Saps què fa més mal quan et trenquen el cor? Que no te'n recordes de com et senties abans. Conserva aquesta sensació, perquè si se'n va, no tornarà mai més.
- I llavors què passa?

Liksha

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #648 en: Mayo 27, 2019, 22:50:50:39 pm »
Vale pero no te enojes XD

Spoiler: ShowHide

Átropos bromeaba con lo de los bebés, nadie juzga a nadie aquí. En serio, la vida online es para relajarse zdfzgfgzdf

Es por eso que me encantan los foros. Me ayuda a relajarme.

Liksha

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #649 en: Mayo 27, 2019, 23:04:04:17 pm »
Yo solo he dicho que a mí no me gusta que me sequen y me laven, me gusta ser la única responsable de mi higiene XD, pero respeto a quien le guste y encuentre placer erótico en ello, faltaría más. Lo del infantilismo era una coña, imagino que no te gusta ponerte pañales y usar chupete, pero el rollo de encontrar placer erótico en los cuidados me recordó a eso. FIN.

Eres libre de postear lo que quieras en este foro, al igual que yo, para eso existen los foros, para que la gente interactúe, sino tendríamos un blog.

Ternura: sentimiento ante las personas, cosas o situaciones que se consideran merecedoras de un amor o un cariño puro y gratuito, por su dulzura, debilidad o delicadeza.

A mí ternura me provocan los animales (no todos) y los bebés. Mi pareja me puede provocar sentimientos de cariño, de afecto, de empotramiento... pero siempre partiendo de la igualdad, en el momento en el que partimos de una desigualdad en la que una de las partes tiene el papel de "vulnerable" y la otra de "protectora" y no solo eso, sino que además erotizo esa desigualdad, me repele, pero no juzgo, es más, a las mujeres nos han educado para que eroticemos la desigualdad y nos ponga cachondas que nos mimen y nos protejan -porque somos seres débiles e indefensos- y provoquemos ese sentimiento de ternura, en el mejor de los casos.

No hay desigualdad en el juego del erotismo. Si me gustase que me aten en la cama tampoco muestro debilidad ante eso, o que le de un baile sensual en la que tampoco quiere decir que soy sumisa.
En la cama al ser una la activa y otra la pasiva no es lo mismo de que una domina y la otra es sometida. La ternura no es muestra de debilidad y la pareja no le da status de protector solo porque me mima y me consciente.
Esa es tu Interpretación de los Hechos, pero no quiere decir que eso sea verdad.

Soy independiente con mi vida reconociendo que estoy bien sola, así como puedo estar bien en pareja. Es más, la independencia no tiene mucho significado si queremos convivir con otras personas. La palabra para conseguir una relación sana equilibrándola para lograr armonía y por ende bienestar es la Interdependencia.
Ser Inter, en la intimidad es grato y a la vez disfrútable. El que yo sea tierna no fomenta para nada la desigualdad.

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #650 en: Mayo 28, 2019, 03:03:03:09 am »
Bueno, vale, está bien.Todo ok.

Correcto todo

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #651 en: Mayo 28, 2019, 20:18:18:45 pm »
No sé cuales serán vuestras zonas erógenas, aunque una zona muy erógena de mi cuerpo son los pezones, suelo estimulármelos muy a menudo. Ya desde pequeña.
- I llavors què passa?

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #652 en: Junio 01, 2019, 21:23:23:03 pm »
Que una mujer que me guste me seduzca haciéndome una ronda de mostrarme sus outfits sexys, vistiéndose con ellos mientras estoy sentada en un sofá viéndola.  fgsfdgsdf Y mientras la voy viendo a ella con sus vestimentas, la miro con mucho deseo y me voy excitando mucho, acaricio con mucho deseo su cintura, su trasero y sus pechos, la abrazo, le acaricio las mejillas y el pelo, la beso con mucha pasión y le digo que es demasiado hermosa y que la deseo y la amo. Y llega un momento que acabamos enrollándonos muy intensamente y haciendo el amor.  fgsfdgsdf

Vale, iría en fantasías, pero me he equivocado de hilo.
- I llavors què passa?

Liksha

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #653 en: Junio 01, 2019, 22:03:03:17 pm »
A mi me pone usar baby doll para provocar a mi pareja.

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #654 en: Junio 01, 2019, 22:14:14:46 pm »
Yo me imagino más que me provocan que yo provocando.
- I llavors què passa?

Jareth

• Tribas pusillanimis
  • **
  • Facing the dark
« Respuesta #655 en: Junio 02, 2019, 08:49:49:44 am »
Ah... Pero Liksha, cierra bien las cortinas eh...  No vaya a ser que piensen que estas provocando a alguien más...

La verdad,  a mi me pone el simple hecho de estar cerca, a solas, todo de ella, la forma como se mueve, como me mira... Caray, toda ella. Pero ella, sólo ella.

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #656 en: Junio 10, 2019, 10:11:11:29 am »
Verla de espaldas sentada en el suelo. Ver todo su pelo largo suelto y la presión de su grande y hermoso trasero con el suelo.  kikgujh fgsfdgsdf Sentir ganas de venir y abrazarla desde detrás.
- I llavors què passa?

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #657 en: Junio 12, 2019, 09:01:01:16 am »
Me pone a mil imaginarme que veo en la intimidad a una mujer que me gusta con sudadera, bragas y botas altas de tacón. fgsfdgsdf fgsfdgsdf kikgujh kikgujh Es que veo a una mujer que me gusta así (me imagino que es una mujer con la que tengo algo y que a ella también le gusto yo, solo faltaría...), me quedaría embobada mirándola y babeando sin parar y acto seguido ya estando muy excitada me desnudaría quedándome en ropa interior y me tiraría encima de ella, la abrazaría fuerte por la cintura, la besaría mucho y la agarraría fuerte del culo y no escaparía. fghdfghjf fghdfghjf kikgujh fgsfdgsdf

Soy más de traseros y piernas que de pechos y en mis fantasías me suelo imaginar más a una mujer tapada de cintura para arriba pero destapada y más sexy de cintura para abajo. También reconozco que soy una fetichista de algunos calzados de tacón, concretamente de ciertas botas botas altas, ya que considero que hacen ver más sexy a una mujer y potencían mucho su belleza y sensualidad.  kikgujh kikgujh Ya me suele bastar con imaginarme a una mujer tapada, vestida discretamente y sencilla, por ejemplo con sudadera o camisa, chaqueta de cuero y pantalones tejanos largos pero con botas de tacón altas puestas por fuera de los pantalones. También debo decir que no me excita una mujer que exhibe su cuerpo. Para mi pierde la sensualidad y es más provocativo cuando queda en la intimidad y la imaginación y lleva alguna prenda en especial que no llame del todo la atención pero que se vea sensual igualmente y a mi me excite, sobre todo las botas de tacones. No sé, pero me da morbo.
- I llavors què passa?

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #658 en: Junio 12, 2019, 12:11:11:32 pm »
Frotar los pezones y con otra persona que me frote con dos dedos el interior de los muslos,sentir el contacto de los dedos y como recorren la piel,para mí,es lo más.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #659 en: Junio 12, 2019, 17:18:18:25 pm »
Frotar los pezones y con otra persona que me frote con dos dedos el interior de los muslos,sentir el contacto de los dedos y como recorren la piel,para mí,es lo más.

Pff... los pezones. Son mi zona más erógena. fgsfdgsdf
- I llavors què passa?