Autor Tema: Lo mejor de hoy  (Leído 121876 veces)

Pipita

• Dea tribas
Re:Lo mejor de hoy
« Respuesta #1125 en: Noviembre 14, 2018, 15:33:33:14 pm »
Tal cual. Hasta hace poco, los pitillos me parecían lo más cómodo del mundo. Pero he empezado a ir con pantalones de chándal y joder, son una liberación. No era consciente de lo mucho que apretaban los pitillos hasta usar más el chándal.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1126 en: Diciembre 26, 2018, 19:29:29:27 pm »
¡QUE CONSEGUÍ MI HARINA PAN!!! ;D ;D ;D

Estoy en Uruguay :D y fui a un automercado y había tanta comida de todo tipo que no podía creerlo, y no sólo comida sino productos de limpieza y hasta ropa y juguetes. Yo no salía de mi asombro. Tenían manzanas, hace años que añoraba una manzana y me compré una bandeja de seis y ahora ni siquiera quiero comérmelas para que no se acaben XD.

Y luego en uno de los pasillos vi mi harina pan *.* la abracé con todo el amor del mundo. Mi harina pan *.*
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #1127 en: Diciembre 27, 2018, 15:28:28:27 pm »
¿Ya estás en Uruguay? ¡Qué bien Nirvana!

Cuenta qué tal la vida por ahí.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1128 en: Diciembre 27, 2018, 21:03:03:07 pm »
Todo es muy genial, si :))))). Me sorprende mucho es el sonido del acento, eso es lo que me hace darme cuenta de que estoy en un sitio diferente.

Pero lo que sí está siendo todo un reto es el verano, jamás en mi vida había sentido el verano y empecé a sentirme débil y se me bajó un poco la tensión XD. Fue muy loco, entonces me dijeron que era normal y que me preparara para enero porque en enero estaría más fuerte. Me aconsejaron hidratarme y comer dulce y cosas así. Pero ufff... Fue un super bajón que era como si me halaran hacia abajo XD. Vamos a ver qué tal siento el invierno porque me dijeron que la temperatura llega a 2 grados XD.

Pero me gusta, y hoy vi una tienda de la que me enamoré *.* una tienda de comics
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Mia

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #1129 en: Diciembre 28, 2018, 16:01:01:12 pm »
Que me voy a pasar fin de año fuera del país y estoy emlcionadisima con el que sera mi último viaje del año  :))))) :))))) :)))))

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #1130 en: Diciembre 30, 2018, 08:56:56:54 am »
Que me voy a pasar fin de año fuera del país y estoy emlcionadisima con el que sera mi último viaje del año  :))))) :))))) :)))))

Que lo disfrutes!!

Mia

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #1131 en: Diciembre 31, 2018, 05:24:24:36 am »

Que lo disfrutes!!

Muchas gracias  :))))) eso espero a cargarme de energía positiva para el año nuevo y a dejar atrás el 2018 tan desastroso que he tenido

Ana

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1132 en: Enero 07, 2019, 20:36:36:11 pm »
El resfriado se va....
Cuando se pone el Sol llega la noche.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #1133 en: Enero 07, 2019, 21:34:34:06 pm »
Ya era hora, tanta sopa te afecta el raciocinio.

Ana

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1134 en: Enero 08, 2019, 00:57:57:14 am »
 ;D
Cuando se pone el Sol llega la noche.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #1135 en: Enero 21, 2019, 11:58:58:31 am »
Acabo de hacer un examen y me ha ido muy bien. Aprobaré y estoy convencida que con buena nota! 😊 Y mirad que últimamente mis ganas de estudiar no es que sean demasiadas, pero voy tirando y ya me siento algo más motivada. Y dos exámenes que me quedan más aún.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #1136 en: Enero 21, 2019, 17:15:15:09 pm »
Muy bien Anónima!! Ánimo!

Anónima

• Visitante
« Respuesta #1137 en: Enero 21, 2019, 17:50:50:31 pm »
Muy bien Anónima!! Ánimo!

Muchas gracias! 😊😊

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #1138 en: Enero 22, 2019, 20:26:26:04 pm »
Todo es muy genial, si :))))). Me sorprende mucho es el sonido del acento, eso es lo que me hace darme cuenta de que estoy en un sitio diferente.

Pero lo que sí está siendo todo un reto es el verano, jamás en mi vida había sentido el verano y empecé a sentirme débil y se me bajó un poco la tensión XD. Fue muy loco, entonces me dijeron que era normal y que me preparara para enero porque en enero estaría más fuerte. Me aconsejaron hidratarme y comer dulce y cosas así. Pero ufff... Fue un super bajón que era como si me halaran hacia abajo XD. Vamos a ver qué tal siento el invierno porque me dijeron que la temperatura llega a 2 grados XD.

Pero me gusta, y hoy vi una tienda de la que me enamoré *.* una tienda de comics

Hola @Nirvana  Cómo que nunca has sentido el verano, si vivías en un país tropical?  :o
Vas a tener que acostumbrarte a cuarenta graditos de calor!  :P
Oye!
Spoiler: ShowHide
si te metes al mar procura no tener ninguna herida abierta y cuidado con comer alimentos de mar crudos! Lo digo por la bacteria de mar que se reproduce en aguas templadas y en Uruguay han habido casos mortales, por lo que leí hace días.  ;)

Y cuéntame...
Spoiler: ShowHide
Qué tal las uruguayas? Son chicas agradables?  :P Ya le has echado el ojo a alguna?!   evil  :laugh:

Andromeda

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1139 en: Enero 22, 2019, 20:29:29:33 pm »
Acabo de hacer un examen y me ha ido muy bien. Aprobaré y estoy convencida que con buena nota! 😊 Y mirad que últimamente mis ganas de estudiar no es que sean demasiadas, pero voy tirando y ya me siento algo más motivada. Y dos exámenes que me quedan más aún.

Oleeeee, seguro que los siguientes también te salen bien, ánimo!!!!!
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.