Autor Tema: Lo mejor de hoy  (Leído 131608 veces)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
Re:Lo mejor de hoy
« Respuesta #1140 en: Enero 22, 2019, 21:55:55:56 pm »
Es que el clima en Caracas es neutral XD, hay otros sitios en Venezuela en donde sí hace un calor intenso, supongo que como el de verano, yo no los conozco pero por como los describe la gente creo que sí es como el de verano. Pero en Caracas no hace ni frío intenso, ni calor intenso. Cuando hace frío de 16 grados no baja y eso es sólo ahorita en enero, y cuando hace calor aunque llegue a 25 grados o más no se siente intensamente porque Caracas está en un valle, aunque "sientas" un calor intenso es algo momentáneo, entonces por eso nunca he experimentado ni el verano ni el invierno XD. Ya me han ido aconsejando cómo afrontar el invierno, y el verano poco a poco lo voy llevando XD. La temperatura hasta ahora no ha llegado a 40, dicen que para febrero se pondrá más serio el verano y las lluvias. Que por cierto las lluvias y el viento me han dejado loca! :o Jamás en mi vida había considerado comprarme botas de lluvia y un impermeable, en Caracas bastaba con un paraguas, pero aquí no :o

No he ido a la playa aún, lo tengo pendiente! Y no, no he comido nada crudo, todo cocinado! Y las chicas son agradables, sí XD, en realidad toda la gente es muy amable  :))))) y no le he echado el ojo a ninguna chica todavía jajaja XD oye, un día voy a Buenos Aires que me dijeron que está cerquita de Montevideo, para conocer a Mafalda y me invitas un mate! ;D Yo llevo mi matera, mi yerba mate, mi termo y mi bombilla XD, que todavía no lo he probado! Pero aquí TODO el mundo lleva siempre encima esas cosas y se la pasa tomando mate. De hecho un día me pareció cómico que la sra que me alquila la habitación me habló del mate, yo le dije, yo creía que era un té que uno se hacía y lo iba tomando poco a poco, y ella me dijo, No! No! No! Eso es todo un proceso y lleva un equipo!, y más o menos me explico y me dijo que un día me iba a convidar mate XD.
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #1141 en: Enero 22, 2019, 22:21:21:14 pm »
Es que el clima en Caracas es neutral XD, hay otros sitios en Venezuela en donde sí hace un calor intenso, supongo que como el de verano, yo no los conozco pero por como los describe la gente creo que sí es como el de verano. Pero en Caracas no hace ni frío intenso, ni calor intenso. Cuando hace frío de 16 grados no baja y eso es sólo ahorita en enero, y cuando hace calor aunque llegue a 25 grados o más no se siente intensamente porque Caracas está en un valle, aunque "sientas" un calor intenso es algo momentáneo, entonces por eso nunca he experimentado ni el verano ni el invierno XD. Ya me han ido aconsejando cómo afrontar el invierno, y el verano poco a poco lo voy llevando XD. La temperatura hasta ahora no ha llegado a 40, dicen que para febrero se pondrá más serio el verano y las lluvias. Que por cierto las lluvias y el viento me han dejado loca! :o Jamás en mi vida había considerado comprarme botas de lluvia y un impermeable, en Caracas bastaba con un paraguas, pero aquí no :o

No he ido a la playa aún, lo tengo pendiente! Y no, no he comido nada crudo, todo cocinado! Y las chicas son agradables, sí XD, en realidad toda la gente es muy amable  :))))) y no le he echado el ojo a ninguna chica todavía jajaja XD oye, un día voy a Buenos Aires que me dijeron que está cerquita de Montevideo, para conocer a Mafalda y me invitas un mate! ;D Yo llevo mi matera, mi yerba mate, mi termo y mi bombilla XD, que todavía no lo he probado! Pero aquí TODO el mundo lleva siempre encima esas cosas y se la pasa tomando mate. De hecho un día me pareció cómico que la sra que me alquila la habitación me habló del mate, yo le dije, yo creía que era un té que uno se hacía y lo iba tomando poco a poco, y ella me dijo, No! No! No! Eso es todo un proceso y lleva un equipo!, y más o menos me explico y me dijo que un día me iba a convidar mate XD.

@Nirvana Ahora me comprenderás lo que es convivir con viento!!!  blank blank Pero el de allá seguro es húmedo, por donde vivo es seco y levanta mucho polvo!  :P

Remember!!  ::)
Spoiler: ShowHide
Ay! que yo no vivo en Buenos Aires!  :laugh: Recuerda que alguna vez te comenté que vivo en el sur!  :P Tendrías que pagarte un pasaje en micro o avión. Vivo a 1200km de BS.As.  :P

En síntesis!
Que tanto l@suruguay@s como l@s argentin@s somos una bolsa de pedos!  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: El mate te hincha!  :laugh: No aconsejable para l@s que tienen problemas intestinales! :laugh: :laugh:
Y sigo con los pepes!  :laugh: :laugh:

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #1142 en: Enero 22, 2019, 22:26:26:52 pm »
La biiiiiirra.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Andromeda

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1143 en: Enero 22, 2019, 22:33:33:01 pm »
La biiiiiirra.

En compañía?  ;D
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #1144 en: Enero 22, 2019, 22:38:38:00 pm »
Sí. Suelo beber siempre en compañía, no me sabe igual a solas.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1145 en: Enero 22, 2019, 23:22:22:24 pm »
@Maju sí, leí en internet que la humedad acá pasa el 75% :o. Y es cierto, ya recordé que no estás en Buenos Aires! Y con eso que dices del mate, descartado entonces! XD
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #1146 en: Enero 23, 2019, 22:43:43:30 pm »
@Maju sí, leí en internet que la humedad acá pasa el 75% :o. Y es cierto, ya recordé que no estás en Buenos Aires! Y con eso que dices del mate, descartado entonces! XD

;)

Pero eso no quita que algún día nos podamos conocer. Podríamos vernos en un punto de encuentro ej:bs.as o si en algún momento vos planeas algunas vacaciones en el sur de argentina, encantada te sirvo de guía!   :D
Ahora no pero en un futuro tal vez, si vos querés claro!  ;)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1147 en: Enero 24, 2019, 00:14:14:44 am »
Claro que sip! ^^

Anónima

• Visitante
« Respuesta #1148 en: Enero 25, 2019, 15:10:10:02 pm »
Esta noche me voy de fiesta con un amigo y otr@s amig@s suy@s y me quedo a dormir hasta mañana (si es que dormimos xD). Por una vez que salgo de fiesta, muchas ganas ya! 😁🎶🎉🎊🍾

Andromeda

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1149 en: Enero 29, 2019, 16:39:39:18 pm »
He disfrutado de mi primo esta mañana y de mi prima esta tarde ^.^

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #1150 en: Febrero 02, 2019, 11:41:41:33 am »
Solucionando la tensión que tengo con mi pareja,hoy ya hemos hablado,seguiremos cuando venga del trabajo.

dfgbzdfgzf
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Roselinder

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #1151 en: Febrero 02, 2019, 22:33:33:38 pm »
Terminar los preparativos de la fiesta de cumple de mi sobrina. Voy de purpurina hasta las cejas jijiji.

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #1152 en: Febrero 03, 2019, 11:58:58:34 am »
Nieva,cuando nieva me gusta ver como caen los copos de nieve a través del cristal,aunque es lo peor para los sin techo.

dfgbzdfgzf
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Silviflower

• Tribas suprema
  • Esternocleido(occipito)mastoideo
« Respuesta #1153 en: Febrero 19, 2019, 14:35:35:50 pm »
La ducha matutina con las pilas cargadas y todo por delante.

todo el día por delante eh!
Do not flatter yourself

Andromeda

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1154 en: Febrero 20, 2019, 23:11:11:00 pm »
El paseo por el campo con Elena y Lola ^.^