Autor Tema: Mujeres que me encienden by Maga20  (Leído 25396 veces)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
Re:Mujeres que me encienden by Maga20
« Respuesta #165 en: Octubre 27, 2018, 18:29:29:33 pm »
La vi hace poco, sí ^^. Muy sexy Rihanna. Me costó reconocer a Sandra Bullock. Hacía mucho que no la veía y se ha operado o algo...
Sí, está cambiada! Esa película me pareció súper!

Yo estoy enamorada de estas mujeres:

Spoiler: ShowHide

Mujeres besadas por el fuego! Como le decían a Ygritte en Juego de Tronos
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

TenerienteOneil90

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #166 en: Octubre 28, 2018, 12:39:39:12 pm »
Si las pelirrojas tienen ese toque exótico, pero a primera vista no me van ... En mi opinion lo que pasa con las actrices es que pueden ser guapas pero es el personaje el que te enamora o no..

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #167 en: Octubre 28, 2018, 14:00:00:26 pm »
Si las pelirrojas tienen ese toque exótico, pero a primera vista no me van ... En mi opinion lo que pasa con las actrices es que pueden ser guapas pero es el personaje el que te enamora o no..
Eso pasa en la vida real también! Recuerdo una vez en la universidad que me llamaba la atención una chica, yo siempre me sentaba al fondo del salón y ella adelante, no tenía idea de cómo acercarme a hablarle de cosas más allá de la materia, y de eso ella ya hablaba con sus amigos del salón, entonces me pareció repetitivo ir a hablarle de lo mismo. Pero un día la escuché hablar de series que yo también veía y de temas frikis, así que esperé al día siguiente a que estuviese sola porque como siempre llegaba muy temprano y yo igual, teníamos un pequeño margen de tiempo a solas antes de que llegaran los demás. Y así fue, y todo estuvo bien hasta que empezó a hacer comentarios despectivos de cómo se sentía con la carrera, y en el momento dije, vale, esto puede ser frustración, manejo de las dificultades, tolerancia... Ok., pero luego habló despectivamente de una chica que venía de otro país y dijo comentarios racistas. Me paré y le dije, oye, disculpa, debo ir al baño, nos vemos más tarde. Y jamás volví a hablarle, sólo la saludaba de lejos por la cortesía de que nos veíamos todos los días en el salón y ya, pero hasta ahí.

Y también luego me pasó lo contrario con otra chica tiempo después, ella nunca me llamó la atención ni nada, y un día empezamos a coincidir todos los días porque teníamos una amiga en común con la que estudiábamos, entonces empezamos a andar las tres juntas. Me gustaba mucho su forma de ser y las cosas de las que hablaba, así que empecé a acercarme más hablándole de las cosas que me gustaban, hasta que un día la escuché hablar por teléfono con alguien diciéndole las cosas que se le dicen a alguien con el que tienes una relación amorosa. Entonces detuve mis pretensiones y dejé de ver las cosas con otro punto de vista más allá de la amistad.
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #168 en: Octubre 28, 2018, 14:17:17:45 pm »
Dakota Fanning en esta película que se llama "Please stand by":

Jena Malone:

Que por cierto, en una película llamada "The Neon Demon" hizo un papel EXTRAORDINARIO, que llega un momento en el que uno dice, ¡No! ¡Espera! ¡¿Qué haces?! ¡Basta! ¡Noooooooooo!, verla actuando allí es ir directo a un trauma :o

Mara Wilson:

Y ahora... Sí tengo que hablar de una que es... Mi crush más profundo de todos...! Y que me ha encantado en todas sus películas y en la vida real, (aunque no la conozco :laugh:), ella es... W-i-n-o-n-a  R-y-d-e-r  *.*

Aquiles

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #169 en: Noviembre 26, 2018, 21:24:24:47 pm »
Bueno, si tengo que decir, reconozco que bastante La Veneno (que por cierto, muy fan suya y ha sido una de las mejores transexuales) en este vídeo 😁😁😳😳: https://m.youtube.com/watch?v=nY9y_4HrsCU
Sé que ya no estaba en su momento de gloria, pero no sé, yo la veo guapa y que está bien igual. Y ya he dicho que me gustan altas y con buenas curvas, tampoco me gustan delgadas.

Me parece que está muerta, se cayó en casa y se rompió la cabeza, creo blank

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #170 en: Noviembre 26, 2018, 21:53:53:08 pm »

Más que "encenderme", me parece preciosa y diva. Por sus rasgos y la forma de expresarse, y que es muy guapa, coño.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #171 en: Noviembre 28, 2018, 11:01:01:50 am »
Es muy bonita :)))))

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #172 en: Diciembre 09, 2018, 19:47:47:46 pm »
Mirando las imágenes anteriores....no coincido en gustos con ninguna!  :laugh:

Bueno yo dejo mi aporte... :P
A esta actriz la vi en la película Colette y me pareció super sexy su personaje andrógino!  :P Son de mi agrado las andróginas elegantes!  :laugh: Fuera de papel es más guapa aún!  ::) Me van las rubias!  :laugh:
Denise Gough

Esta cantante también me parece guapísima Karin Park, quisiera llegar a los cuarenta sin ninguna arruga como ella!  :laugh: Me gusta su cabello moreno, su altura, sus ojos claros son una mezcla de verde y marrón, además de sus pecas. Adoro las pecosas!   :laugh:

Otra cantante de metal sinfónico que es divinamente guapa, me hace recordar a una doncella que me gustaba en mi época de secundario es idéntica!  :laugh: Me encanta su carisma, su voz es muy bonita.  :P
Dianne Van Giersberger

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #173 en: Diciembre 18, 2018, 02:45:45:17 am »
Adoro las pecosas!
Hace muchos años, hace como 12 años si mal no recuerdo, el gobierno organizó en la ciudad un "campamento de jóvenes a nivel mundial", entonces vino mucha gente de muchas partes del mundo a acampar en varias partes de Caracas y cerca de donde yo vivía estaban personas de Irlanda. Ellos llamaban mucho la atención porque su color de pelo era anaranjado, y natural, no era que se pintaban ni nada de eso, era anaranjado natural y tenían muchas pecas en todo el cuerpo.

Recuerdo a dos chicas, una que tenía el cabello largo y usaba falda y franela manga corta y era como que si se sentía muy cómoda de poder usar esa ropa sin sentir frío o algo así XD, tenía pecas en la cara, en los brazos y en las piernas y los pelos de sus piernas eran anaranjados XD y el de su cabello también. Y toda la gente se quedaba sin palabras y sorprendidos mirándola, y ella se reía con eso.

Con la otra chica pasé mucha vergüenza, era alta medía como 1.90, también con el cabello anaranjado y muchas pecas en la cara, y los brazos y las piernas, y los pelos de las piernas anaranjados XD, y el corte de pelo era una cresta, entonces llamaba más la atención porque era una cresta anaranjada, el estilo de la chica era punk. Ella usaba camisetas y un día fui a un kiosko a comprar el periódico y ella estaba ahí, y cuando ya estoy bastante cerca la chica levanta los brazos y los pelos de las axilas también eran anaranjados XD XD me quedé sin palabras y cuando me acerqué no podía dejar de mirarla.

Cuando ya tenía supongo que muchos minutos mirándola y haciendo que la situación fuera cada vez más extraña e incómoda la chica me pregunta que qué le estoy mirando y yo me asusté porque sabía que había hecho con mi actitud que se malinterpretara la situación, entonces hablando como tarzan metí más la pata y le dije una idiotez como que es que ella era muy anaranjada y que me gustaba ese color en su piel, la chica puso una cara muy mala y no sabía cómo explicarle que lo decía 100% literal sin connotaciones, pero no sabía decirlo en inglés, y le seguía mencionando el anaranjado y mi cerebro me decía cosas como ¿Podrías decir algo más estúpido y racista por favor?, total que no podía verle la cara de la vergüenza y le compré una galleta y me fui casi que corriendo. Cuando le di la galleta le pedí muchas disculpas y me fui rápido sin mirar atrás XD.

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #174 en: Diciembre 19, 2018, 01:04:04:09 am »

Con la otra chica pasé mucha vergüenza, era alta medía como 1.90, también con el cabello anaranjado y muchas pecas en la cara, y los brazos y las piernas, y los pelos de las piernas anaranjados XD, y el corte de pelo era una cresta, entonces llamaba más la atención porque era una cresta anaranjada, el estilo de la chica era punk. Ella usaba camisetas y un día fui a un kiosko a comprar el periódico y ella estaba ahí, y cuando ya estoy bastante cerca la chica levanta los brazos y los pelos de las axilas también eran anaranjados XD XD me quedé sin palabras y cuando me acerqué no podía dejar de mirarla.

:laugh: :laugh:  Esto es muy gracioso!  :laugh: :laugh:
Yo no sé, será por costumbre, pero todavía me repela ver a chicas con bello en las axilas...  :-X Que no tengo nada contra ello, o sea puede ser muy guapa pero si de repente levanta sus brazos y zas! se me va todo lo que pudo generarme!  :laugh: Sinceramente, porque me gustan las axilas depiladas y bien cuidadas!  ::)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #175 en: Diciembre 19, 2018, 01:45:45:42 am »
Jajaja bueno, yo en ese momento pensaba en lo genial y novedoso que era, incluso cuando me acerqué sus pestañas eran también anaranjadas y las cejas y cuando el sol reflejaba en ella se veía todo más impresionante. Como Pippi Calzaslargas!

Yo lo que quería decirle era que todo me parecía demasiado genial y bonito pero no sabía con qué palabras decirlo y sobre todo expresar que hablaba de forma literal. Pero además de hablar como tarzán metí la pata hasta el fondo :laugh: :laugh:, entonces le compré una galleta de coco que era muy famosa aquí y que la otra chica siempre compraba, siempre veía que cuando la otra chica iba al kiosko compraba esa galleta, entonces pensé que quizás a ella le gustaba esa también y se la di y me fui corriendo XD

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #176 en: Diciembre 19, 2018, 02:21:21:44 am »
@Nirvana, te pasa cada cosa... Te imagino que le das la galleta y sales corriendo como una chiquilla y me parto!!!  :laugh: :laugh: :laugh:
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #177 en: Diciembre 19, 2018, 02:55:55:39 am »
 :laugh: :laugh: :laugh: siii y mientras huía pensaba, por favor, necesito olvidar esto lo más rápido posible :laugh: :laugh:

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #178 en: Diciembre 19, 2018, 05:25:25:05 am »
:laugh: :laugh: :laugh: siii y mientras huía pensaba, por favor, necesito olvidar esto lo más rápido posible :laugh: :laugh:

:laugh:
Sí!...Como cuando rompes un adorno en una tienda por distraída o por torpe, no sé! Y lo único que quieres es borrar ese momento súper vergonzoso!  :laugh: Mientras el dueño te dice que todo está bien! Pero la cara de perro que te pone es mortal!  :laugh:
Hice una comparación con algo que me ha sucedido!  :P
Yo también te imaginé huyendo del kiosco a más no poder Laura!   :laugh:

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #179 en: Diciembre 19, 2018, 10:19:19:37 am »
exacto, fue algo como eso XD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: