Adoro las pecosas!
Hace muchos años, hace como 12 años si mal no recuerdo, el gobierno organizó en la ciudad un "campamento de jóvenes a nivel mundial", entonces vino mucha gente de muchas partes del mundo a acampar en varias partes de Caracas y cerca de donde yo vivía estaban personas de Irlanda. Ellos llamaban mucho la atención porque su color de pelo era anaranjado, y natural, no era que se pintaban ni nada de eso, era anaranjado natural y tenían muchas pecas en todo el cuerpo.
Recuerdo a dos chicas, una que tenía el cabello largo y usaba falda y franela manga corta y era como que si se sentía muy cómoda de poder usar esa ropa sin sentir frío o algo así XD, tenía pecas en la cara, en los brazos y en las piernas y los pelos de sus piernas eran anaranjados XD y el de su cabello también. Y toda la gente se quedaba sin palabras y sorprendidos mirándola, y ella se reía con eso.
Con la otra chica pasé mucha vergüenza, era alta medía como 1.90, también con el cabello anaranjado y muchas pecas en la cara, y los brazos y las piernas, y los pelos de las piernas anaranjados XD, y el corte de pelo era una cresta, entonces llamaba más la atención porque era una cresta anaranjada, el estilo de la chica era punk. Ella usaba camisetas y un día fui a un kiosko a comprar el periódico y ella estaba ahí, y cuando ya estoy bastante cerca la chica levanta los brazos y los pelos de las axilas también eran anaranjados XD XD me quedé sin palabras y cuando me acerqué no podía dejar de mirarla.
Cuando ya tenía supongo que muchos minutos mirándola y haciendo que la situación fuera cada vez más extraña e incómoda la chica me pregunta que qué le estoy mirando y yo me asusté porque sabía que había hecho con mi actitud que se malinterpretara la situación, entonces hablando como tarzan metí más la pata y le dije una idiotez como que es que ella era muy anaranjada y que me gustaba ese color en su piel, la chica puso una cara muy mala y no sabía cómo explicarle que lo decía 100% literal sin connotaciones, pero no sabía decirlo en inglés, y le seguía mencionando el anaranjado y mi cerebro me decía cosas como
¿Podrías decir algo más estúpido y racista por favor?, total que no podía verle la cara de la vergüenza y le compré una galleta y me fui casi que corriendo. Cuando le di la galleta le pedí muchas disculpas y me fui rápido sin mirar atrás XD.