Autor Tema: Mujeres que me encienden by Maga20  (Leído 24656 veces)

Pipita

• Dea tribas
Re:Mujeres que me encienden by Maga20
« Respuesta #210 en: Diciembre 30, 2018, 13:16:16:38 pm »
Pues en tuiter hay a patadas del prototipo que describes. Así que ya sabes.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Anónima

• Visitante
« Respuesta #211 en: Diciembre 30, 2018, 13:42:42:50 pm »
Pues en tuiter hay a patadas del prototipo que describes. Así que ya sabes.
De este estilo hay muchas sí, ahora, que a la vez sean físicamente mi prototipo y me puedan atraer, tal y como la chica de los dibujos, ya me es bastante más complicado 😅

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #212 en: Diciembre 30, 2018, 13:46:46:39 pm »
Es que nunca encontrarás a una mujer como la que imaginas. Las cosas en la mente son perfectas y tal como son, pero la realidad es mejor.

Pa no desvirtuar:

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Anónima

• Visitante
« Respuesta #213 en: Diciembre 30, 2018, 14:01:01:33 pm »
Es que nunca encontrarás a una mujer como la que imaginas. Las cosas en la mente son perfectas y tal como son, pero la realidad es mejor.

Pa no desvirtuar:

No sé, pero lo que me pasó con la chica del Badoo fue que físicamente era algo que siempre me había imaginado. (no era de este estilo, pero físicamente era parecida a la chica del dibujo, menos de cara). No sé, pero no sé si esto de volver a ver a una chica que encaje con mi imaginación vuelva a sucederme pronto. No creo que sean cosas que ocurran siempre en la vida...

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #214 en: Diciembre 30, 2018, 17:07:07:14 pm »
No sé, me cuesta entender tu empeño en un físico concreto @Anónima. Será porque en mi caso, nunca he tenido un físico o perfil determinado. Alguien me atrae o no, y lo sé cuándo la tengo delante, cuando hablo con ella, cuando simplemente, siento esa atracción. De hecho me han atraído chicas muy diferentes entre sí. Ni siquiera sé qué es eso que pasa, por qué pasa, pero es fantástico cuando lo sientes.
Yo te diría que te dejaras llevar y no le des tantas vueltas a si te gustan así o asá pero, reconozco que tampoco tiene mucho sentido que te lo diga porque para ti sí es importante.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #215 en: Diciembre 30, 2018, 17:54:54:47 pm »
No sé, me cuesta entender tu empeño en un físico concreto @Anónima. Será porque en mi caso, nunca he tenido un físico o perfil determinado. Alguien me atrae o no, y lo sé cuándo la tengo delante, cuando hablo con ella, cuando simplemente, siento esa atracción. De hecho me han atraído chicas muy diferentes entre sí. Ni siquiera sé qué es eso que pasa, por qué pasa, pero es fantástico cuando lo sientes.
Yo te diría que te dejaras llevar y no le des tantas vueltas a si te gustan así o asá pero, reconozco que tampoco tiene mucho sentido que te lo diga porque para ti sí es importante.
Bueno, cada uno tiene sus maneras de sentirlo supongo, no sé, a lo mejor soy superficial... Hombre, sí, hablando y habiendo buen rollo, química y eso, pues claro que te acaba atrayendo más de verdad la persona, pero, no nos engañemos, primero te tiene que entrar por los ojos, de lo contrario, sí que me puede gustar pero como buena amiga y ya. Y a mi de la única manera que me entran por los ojos son así como las muestro. Y la verdad es que no sé si me llegaría a entrar por los ojos una que no sea mi tipo. Debería intentar dejarme llevar aunque no me acabe entrando por los ojos la persona? Es que no sé, yo lo veo difícil... Pero no sé, cada uno lo ve de distinta forma. A lo mejor soy superficial... ¿Crees que es malo mi pensamiento?

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #216 en: Diciembre 30, 2018, 19:18:18:01 pm »
Los pensamientos no son malos, mujer. Le haces daño a alguien pensando eso? Pues no es malo.

A mi también me pasa que conecto con alguien o no conecto. He conectado con personas físicamente muy diferentes. Si conecto me puede atraer, si no conecto es difícil que alguien me atraiga. No se muy bien porqué conecto con alguien, supongo que tiene que ver con la forma de ser.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #217 en: Diciembre 30, 2018, 19:36:36:50 pm »
Los pensamientos no son malos, mujer. Le haces daño a alguien pensando eso? Pues no es malo.

A mi también me pasa que conecto con alguien o no conecto. He conectado con personas físicamente muy diferentes. Si conecto me puede atraer, si no conecto es difícil que alguien me atraiga. No se muy bien porqué conecto con alguien, supongo que tiene que ver con la forma de ser.

Yo físicamente conecto con personas parecidas, pero igual que debe haber una conexión física también debe de haber una psicológica, sentimental (entrándote la persona por los ojos, claro), para forjar una relación. Si solo se crea una con el físico y no tanto psicológicamente o sentimentalmente, entonces lo que podría surgir es un rollo, sexo, pero nada más. Y cuando solo hay una conexión psicológica, pues amistad y nada más. Pero lo mágico es cuando se forjan las dos conexiones a la vez, imagino yo.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #218 en: Diciembre 30, 2018, 22:22:22:25 pm »
Claro que no está mal tener gustos y preferencias, todos las tenemos. Pero la cosa es que, cuanto más concreto eres, peor es para encontrar a alguien. Es básicamente cosa de rango y probabilidad. La gente que se la suda todo pilla mucho más que la gente que tiene ciertos filtros. Y eso sin tener en cuenta el factor feeling, porque como lo tengas en cuenta; buena suerte xd Ojo, con esto no estoy diciendo que haya que fijarse en todo bicho andante, no va por ahí la cosa.

El caso es que no es lo mismo, qué sé yo, que te gusten las chicas rellenitas o delgadas a que te gusten delgadas/rellenitas, de exactamente 1'80, con gafas, con pelo negro y largo, con una vestimenta específica, una personalidad también muy concreta y una manera de ser en la cama también concretísima. Estás pidiendo básicamente una tía a medida, y no lo veo criticable, pero es difícil. Porque lo que se tiene en mente no existe, porque lo piensas tú en tu cabecita; no es la realidad. Tampoco estoy diciendo que la peña empiece a irse con lo contrario a lo que le gusta, pero al menos a mí me han gustado tías muy variadas entre sí (las significativas). 

Aclaro: no es una crítica, simplemente es un apunte.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #219 en: Diciembre 30, 2018, 22:38:38:51 pm »
Yo soy muy, muy, muy, pero muy concreta con esto: Que por favor no se vista con ropa fosforescente. Ni sombreros, ni ropa, ni zapatos, ni bolsos, ni nada que implique una tela fosforescente, porque me dan náuseas :(((( es literal, debo cerrar los ojos o voltear a otro lado XD.
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Anónima

• Visitante
« Respuesta #220 en: Diciembre 30, 2018, 22:58:58:32 pm »
Claro que no está mal tener gustos y preferencias, todos las tenemos. Pero la cosa es que, cuanto más concreto eres, peor es para encontrar a alguien. Es básicamente cosa de rango y probabilidad. La gente que se la suda todo pilla mucho más que la gente que tiene ciertos filtros. Y eso sin tener en cuenta el factor feeling, porque como lo tengas en cuenta; buena suerte xd Ojo, con esto no estoy diciendo que haya que fijarse en todo bicho andante, no va por ahí la cosa.

El caso es que no es lo mismo, qué sé yo, que te gusten las chicas rellenitas o delgadas a que te gusten delgadas/rellenitas, de exactamente 1'80, con gafas, con pelo negro y largo, con una vestimenta específica, una personalidad también muy concreta y una manera de ser en la cama también concretísima. Estás pidiendo básicamente una tía a medida, y no lo veo criticable, pero es difícil. Porque lo que se tiene en mente no existe, porque lo piensas tú en tu cabecita; no es la realidad. Tampoco estoy diciendo que la peña empiece a irse con lo contrario a lo que le gusta, pero al menos a mí me han gustado tías muy variadas entre sí (las significativas). 

Aclaro: no es una crítica, simplemente es un apunte.

Vale, matizo. En la manera de vestir que sean femeninas, y si tienen un estilo gótico también me pondría bastante, aunque no necesariamente deben tener este estilo. O también femeninas y sencillas. Mientras no sean pijas ni chonis, perfecto. Físicamente pues así, sí. En la personalidad, he descrito tantas cosas por aquí... Que tampoco debe reunir todas las características pero almenos algunas sí. Sobre todo que aunque según como se vea pueda tener apariencia de chica dura, sea buena persona, dulce, sensible, pacífica y tenga muy buenos sentimientos, y que también sea introvertida y excéntrica, como yo. No sé, pero yo no creo en eso que los opuestos se atraen. Yo encajo más con gente parecida a mi en la personalidad que con gente opuesta. En el fondo, en la personalidad, solo pido eso, no sé si será demasiado. Hombre, y en la manera de ser en la cama, no sé, mis impresiones que puedo tener sobre eso es que sean más dominantes, yo en un principio no me veo dominando... Aunque no sé, en cuanto al sexo, son sólo impresiones al no haberme acostado nunca con nadie, quién sabe...

Anónima

• Visitante
« Respuesta #221 en: Diciembre 30, 2018, 23:04:04:33 pm »
Yo soy muy, muy, muy, pero muy concreta con esto: Que por favor no se vista con ropa fosforescente. Ni sombreros, ni ropa, ni zapatos, ni bolsos, ni nada que implique una tela fosforescente, porque me dan náuseas :(((( es literal, debo cerrar los ojos o voltear a otro lado XD.

Muy buena 😂😂😂😂😂

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #222 en: Diciembre 30, 2018, 23:19:19:59 pm »
Bueno, pues algún día el amor llamará a tu puerta. Ya lo verás, la cosa es qué forma tendrá  ::) :laugh:

Anónima

• Visitante
« Respuesta #223 en: Diciembre 30, 2018, 23:21:21:03 pm »
Bueno, pues algún día el amor llamará a tu puerta. Ya lo verás, la cosa es qué forma tendrá  ::) :laugh:

Bueno, si es que llega, sí 😊😁

Anónima

• Visitante
« Respuesta #224 en: Enero 20, 2019, 09:43:43:09 am »
Ahí va otra 🔥😳