Autor Tema: Actualidad LGBTI  (Leído 14065 veces)

MissCafeina

• Tribas desperata
  • *
Re:Actualidad LGBTI
« Respuesta #45 en: Enero 24, 2017, 19:35:35:02 pm »
Hace dí­as leí­ está noticia en Internet (el caso es que, actualmente, porque la noticia ya es antigua, están saliendo a la luz varios casos en Barcelona, Madrid y demás):

'Yo jugué a la ruleta rusa del sida'

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/03/05/hepatitissida/1267808100.html

No sé si alguien lo ha comentado con anterioridad, pero creo que merece la pena perder 5 minutos leyendo el artí­culo.
No entiendo como aquellos que se denominan "adictos al riesgo" pueden llegar a poner tanto en juego.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #46 en: Enero 24, 2017, 23:27:27:38 pm »
La gente necesita sentirse viva de muchas maneras. A algunos nos basta con la música, con tocar un instrumento, con bailar frenéticamente, con sentir la lluvia y esas cosas. Otras personas se sienten vivas asumiendo actividades de riesgo, como deportes extremos, o como lanzarse de un paracaí­das o subiendo a atracciones.Otras personas van de pareja en pareja o follan mucho, para sentir ese subidón. Luego otras personas optan caminos más jodidos, como drogarse. Y así­ podrí­amos seguir.

Pero lo del juego este de la ruleta (también llamado el juego "del bicho"), me parece de gente que, directamente, está tan muerta en vida y tan perdida que necesita hacer estos disparates para sentir un chute de vitalidad. Y es harto irónico, porque pillas esto y condena para siempre.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cappy

• Tribas desperata
  • *
  • Fuck yeah!
« Respuesta #47 en: Enero 25, 2017, 11:52:52:20 am »
Pero a estas gilipolleces juegan sólo imbéciles, pertenezcan al colectivo lgbti o al de la virgen de Lourdes. Es su cultura y hay que respetarla.
El secreto es vivir el ahora mientras llega el entonces :)

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #48 en: Enero 25, 2017, 15:34:34:09 pm »
Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le plazca, pero antes de hacerlo deberí­an mandar información sobre las consecuencias de tener el VIH. Solo así­ escoges libremente hacer el tonto. Dudo que cuando solicitas participar en una orgí­a te manden información sobre esas consecuencias.
Deberí­a haber mayor información sobre eso, ya que desde que no es una enfermedad mortal parece que ya está todo bien y te curas y no pasa nada. Tampoco hay tanta propaganda como antes sobre lo de usar el preservativo. Creo que es un error.

gemita

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #49 en: Febrero 12, 2017, 10:06:06:34 am »
Preservativo o barrera de látex(que aparte, hasta se puede hacer con 1 preservativo).

En eso, en cualquier relación.

Que por mucho que las lesbianas cis tengáis algo de menos riesgo de contagio... No es nulo.

Acuaria

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #50 en: Febrero 12, 2017, 20:09:09:15 pm »
Esto es como el juego del muelle, lo de la ruleta rusa, digo. La cosa es jugar con fuego. Y cuando te quemas... pero claro, ahora que el sida no es una enfermedad mortal, ya es simplemente grave, y estamos próximos a una cura, si no existe ya una y las farmacéuticas no les conviene sacarla a la luz...

GrimUrsa

• Dea tribas
  • Mens sana in corpore insepulto
« Respuesta #51 en: Junio 18, 2017, 23:10:10:43 pm »