Autor Tema: Última pelí­cula que has visto...  (Leído 166469 veces)

Eurí dice

• Tribas desperata
  • *
Re:íšltima pelí­cula que has visto...
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2014, 18:00:00:46 pm »
Ayer fui al cine y estuve viendo: "Open Windows", no está mal la pelí­cula, te da qué pensar en cómo estamos ahora mismo todos conectados con tanta tecnologí­a y cómo cualquier persona te puede estar vigilando ahora mismo mientras lees esto sin tú saberlo.

¿la has visto? ¡Qué guay! Me gustarí­a verla a ver que tal dirige Vigalondo a Sasha Grey ^^

Ayer vi "Joven y bonita" de François Ozon, una pelí­cula sobre la iniciación a la prostitución de una joven y bonita adolescente :)
La pelí­cula está bastante bien y un poco hipnótica. Muy bien ejemplificado el poder del sexo.

Os dejo el trailer, que como siempre, cuenta más de la cuenta:

Attys

• Tribas pusillanimis
  • **
  • ¿Subes o bajas?
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2014, 18:09:09:07 pm »

"Los chicos están bien": Está bien la pelí­cula, pero quizá me esperaba algo más de lo que realmente es.

Uy! Mi ansia durante el visionado y un rato después de verla fue coger a la directora de la peli tal que así­:

Y darle con ella a Julianne Moore, a Anette Bening y hasta a Mark Ruffalo ( Y mira que me gusta ese hombre)
Por Dios!!! Pero darles dos tandas, una por sus personajes y otra como personas que aceptaron el papel.
No sabiendo vivir según la moral ordinaria, trato, por lo menos, de estar de acuerdo con la mí­a.

Astrea

• Tribas suprema
  • Dreams Are Not Negotiable
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2014, 18:09:09:40 pm »
La doble vida de Veronica de Kiéslowsky

De repente te deja así­ O.o pero ya después, por no decir al final jajajajaja, se entiende bien la especie de teorí­a que propone el director, la música esta genial y si a eso le sumamos que la actriz esta hermosa, pues es una pelí­cula 100% recomendable  ;D
Sigue abrazando al mundo aunque te corten los brazos. Sigue tu camino aunque te corten las piernas. -Alejandro Jodorowsky-

fahrenheit

• Moderadora
  • Tribas suprema
  • fit via vi
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2014, 18:11:11:57 pm »
La doble vida de Veronica de Kiéslowsky

De repente te deja así­ O.o pero ya después, por no decir al final jajajajaja, se entiende bien la especie de teorí­a que propone el director, la música esta genial y si a eso le sumamos que la actriz esta hermosa, pues es una pelí­cula 100% recomendable  ;D

Esto me recuerda que tengo pendiente su Decálogo desde hace milenios... ><
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Astrea

• Tribas suprema
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2014, 18:14:14:50 pm »
Jajajajajaja, siii el Decálogo, están buenos, y sabes cada episodio dura cerca de 1 hora así­ que se pasan rápido, hubo unos que me que de de O.o :O , que me imagino que en su momento debieron ser una polémica, me gusta ese director  :)))))
Sigue abrazando al mundo aunque te corten los brazos. Sigue tu camino aunque te corten las piernas. -Alejandro Jodorowsky-

Eurí dice

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2014, 18:18:18:16 pm »
De los Décalogos me fascinó "No amarás" aunque para mí­ "Rojo" es la mejor de las pelí­culas que he visto suyas. Con ella me enamoré del director.

Attys

• Tribas pusillanimis
  • **
  • ¿Subes o bajas?
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2014, 18:22:22:04 pm »
De los Décalogos me fascinó "No amarás" aunque para mí­ "Rojo" es la mejor de las pelí­culas que he visto suyas. Con ella me enamoré del director.

Quien me iba a decir a mi que un dí­a Eurí­dice me quitarí­a las palabras de la boca...
No sabiendo vivir según la moral ordinaria, trato, por lo menos, de estar de acuerdo con la mí­a.

La_Mery1985

• Dea tribas
    • quí­tame el sol
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2014, 19:10:10:06 pm »
¿la has visto? ¡Qué guay! Me gustarí­a verla a ver que tal dirige Vigalondo a Sasha Grey ^^

Yo creo que lo hace bastante bien, no creo que sea una pelí­cula para ir al cine, aunque yo fui pero porque tení­a unos descuentillos y hay que aprovecharlos, pero sí­ merece la pena verla.

Uy! Mi ansia durante el visionado y un rato después de verla fue coger a la directora de la peli tal que así­:

Y darle con ella a Julianne Moore, a Anette Bening y hasta a Mark Ruffalo ( Y mira que me gusta ese hombre)
Por Dios!!! Pero darles dos tandas, una por sus personajes y otra como personas que aceptaron el papel.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, eso mismo pensé yo al verla. Decí­an mucho de esa pelí­cula y la verdad me llevé una gran decepción.

Astrea

• Tribas suprema
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2014, 23:56:56:51 pm »

De tres colores solo he visto Azul y me gusto bastante, a ver si este fin hay posibilidad de ver rojo y blanco  evil

Eurí dice

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2014, 17:36:36:23 pm »
Pues ya contarás, "Blanco" es sin duda la más floja, y "Rojo" peliculón ^^

La_Mery1985

• Dea tribas
    • quí­tame el sol
« Respuesta #25 en: Julio 09, 2014, 19:53:53:49 pm »
Anoche en el trabajo vi: "Cazador De Sueños", no me enteré gran cosa de la pelí­cula, pero era contando las leyendas sobre los indios nativos de EEUU. Para pasar el rato entretenida está bien. Me tuvo entretenida hasta las 03:30 que se acabó. xD

fahrenheit

• Moderadora
  • Tribas suprema
  • fit via vi
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2014, 23:29:29:38 pm »
Acabo de ver Poulet aux prunes.... ¡Me ha encantado! Igual que la novela gráfica, se nota que la Satrapi ha estado ahí­ en todo momento. Me han gustado mucho los planos tan de cómic, los personajes en ocasiones tan histriónicos. La recomiendo :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

La_Mery1985

• Dea tribas
    • quí­tame el sol
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2014, 14:30:30:20 pm »
La que vi el otro dí­a por segunda vez fue: "Big Fish", me encanta esta pelí­cula de Tim Burton. Le tengo más cariño ahora porque al verla me recordaba en muchos momentos a mi padre, y es que mi padre era como él, siempre contándote historias.

Katsy

• Tribas desperata
  • *
  • El amor no existe... se hace en El Refugio
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2014, 06:42:42:38 am »
Ayer fui al cine con una chica a ver Nothing Left To Fear pensando que serí­a buena idea ver una peli de terror con ella y es la peor pelí­cula que he visto, en verdad no la vean, malgaste mi tiempo y mi dinero.

askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau
mujer me queda claro que si tu gastas dinero en una chica jaaaaamaaaassssss permitiras que sea malgastado jajajajajajajajajajajaj
El matrimonio me sienta bien :)

Tan

• Tribas desperata
  • *
  • Lo mí­o es soltura, no desfachatez.
« Respuesta #29 en: Julio 14, 2014, 07:29:29:07 am »
Jaajajaajaja que me quieres decir  con eso Kat? Si lo mejor de  la vida es gratis ;)
¿Qué habrá sido de ti?