Autor Tema: Última pelí­cula que has visto...  (Leído 166467 veces)

La_Mery1985

• Dea tribas
    • quí­tame el sol
Re:íšltima pelí­cula que has visto...
« Respuesta #30 en: Julio 14, 2014, 14:11:11:43 pm »
Anoche estuve viendo: "Sin compromiso". Para pasar el rato y eso está bien, pero no es nada del otro mundo.

Katsy

• Tribas desperata
  • *
  • El amor no existe... se hace en El Refugio
« Respuesta #31 en: Julio 16, 2014, 05:35:35:58 am »
Jaajajaajaja que me quieres decir  con eso Kat? Si lo mejor de  la vida es gratis ;)

pero para conseguir lo mejor de la vida debes convencerla con regalitos, cena, paseo, etc ;)
El matrimonio me sienta bien :)

asersound

• Tribas suprema
« Respuesta #32 en: Julio 16, 2014, 15:39:39:24 pm »
La que vi el otro dí­a por segunda vez fue: "Big Fish", me encanta esta pelí­cula de Tim Burton. Le tengo más cariño ahora porque al verla me recordaba en muchos momentos a mi padre, y es que mi padre era como él, siempre contándote historias.

Big Fish es de esas pelí­culas que no te cansas de ver, yo la he visto tropecientas mil veces xD De todas las de Tim Burton es mi favorita.

Katsy

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #33 en: Julio 19, 2014, 07:22:22:30 am »
"Paraiso"  de ahi adopté mi nueva frase favorita "mis pantalones parecen mallones"   :-X

Astrea

• Tribas suprema
  • Dreams Are Not Negotiable
« Respuesta #34 en: Julio 20, 2014, 06:51:51:09 am »
Tres colores de Kiéslowski, ya habí­a visto azul hace como 12 años así­ que me vino bastante bien volverla a ver, las tres son muy buenas, pero definitivamente rojo es la que llega más.
Sigue abrazando al mundo aunque te corten los brazos. Sigue tu camino aunque te corten las piernas. -Alejandro Jodorowsky-

Tan

• Tribas desperata
  • *
  • Lo mí­o es soltura, no desfachatez.
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2014, 04:58:58:41 am »
pero para conseguir lo mejor de la vida debes convencerla con regalitos, cena, paseo, etc ;)

Pues a la nueva le gusta pagar a ella, pero por esa mirada le pago todo lo que se le antoje.

La nueva de Transformers, que buena esta la chica, pero que pésima historia XD
¿Qué habrá sido de ti?

La_Mery1985

• Dea tribas
    • quí­tame el sol
« Respuesta #36 en: Julio 21, 2014, 15:09:09:00 pm »
Demasiadas he visto durante estos dí­as, empiezo:

"Verónika decide morir": Me esperaba bastante más de esta pelí­cula, quizá por lo que yo me habí­a imaginado y lo que recordaba del libro; también, influye que la actriz principal (Sarah Michelle Gellar), aunque a mi me gusta mucho, creo que hubiera estado mejor otra diferente.
"3 bodas de más": Me gustó bastante, me hizo reí­r y era eso lo que esperaba de la pelí­cula, aunque sin duda alguna lo mejor fue ver a Inma Cuesta.  2247273785
"Abraham Lincoln. Cazador de vampiros": Me esperaba la tí­pica pelí­cula mal hecha y demás, y sinceramente, me gustó muchí­simo. Os la recomiendo de verdad.
"La herida": La pelí­cula me gustó, me tuvo todo el tiempo pendiente y demás, pero el final, me dejó seca, no sé ni cómo explicarlo, me esperaba que terminara de alguna otra manera. Pero la actriz principal (Marian Alvarez), me encantó.
"Bienvenidos a zombieland": Primera pelí­cula de zombies que veo, me resultó muy graciosa y divertida. Veré alguna más, jajaja
"Seven": Sé que esta tiene su tiempo pero nunca la habí­a visto y el otro dí­a que la pusieron en la televisión aproveché. Me gustó, me gustó mucho.

Katsy

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 23, 2014, 07:14:14:45 am »

La nueva de Transformers, que buena esta la chica, pero que pésima historia XD

eres una mensa jajajajajajaja  ertryw45 ertryw45 ertryw45 ertryw45 ertryw45 ertryw45 ertryw45 ertryw45 ertryw45 ertryw45 ertryw45 ertryw45 ertryw45 ertryw45

La_Mery1985

• Dea tribas
    • quí­tame el sol
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2014, 13:31:31:20 pm »
Anoche vi una española: "Astronautas", no estaba mal la pelí­cula, bien para pasar el rato, pero es verdad que es un poco rara.

Anabel

• Visitante
« Respuesta #39 en: Julio 24, 2014, 19:41:41:59 pm »
"Non-Stop"Un agente de seguridad de aviación reibe una nota en wassaph (o lo que sea) de que o ingresan 150 millones de dólares o se cargan cada 20 minutos a un viajero, pero se complica u poco, por que la cuenta  donde yienen que ingresar los millones es la del detective.

De mala a peor, no se la recomiendo a nadie

GrimUrsa

• Dea tribas
  • Mens sana in corpore insepulto
« Respuesta #40 en: Julio 25, 2014, 01:43:43:15 am »
"Ocho apellidos vascos". ¡¡Por vuestra salud mental no la veáis!! ¡Es lamentablemente mala!

fahrenheit

• Moderadora
  • Tribas suprema
  • fit via vi
« Respuesta #41 en: Julio 25, 2014, 10:03:03:54 am »
"Ocho apellidos vascos". ¡¡Por vuestra salud mental no la veáis!! ¡Es lamentablemente mala!

Cierto, yo la vi porque la gente decí­a que estaba bien, gente que yo consideraba inteligente y de buen gusto, pero la vi y me quedé como si me hubiera tomado el pelo esa gente, sin más.
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Capricorni

• Tribas suprema
« Respuesta #42 en: Julio 25, 2014, 10:13:13:30 am »
El amanecer del planeta de los simios,  la verdad no está mal, los efectos 3D están bastante bien y tiene su moraleja, un remake entretenido, para quien le guste este tipo de cine  ;)
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

asersound

• Tribas suprema
« Respuesta #43 en: Julio 25, 2014, 15:40:40:29 pm »
Ayer vi "Divergente". Está bastante entretenida, es un "estilo" a Los juegos del hambre.

Akane

• Moderadora
  • Tribas suprema
  • Y si no, es que sigues sin molar.
« Respuesta #44 en: Julio 25, 2014, 23:03:03:14 pm »

Joer, tanto tú como la Farhen sois dos pedazo de ingenúas... Analizad vuestra experiencia con el cine español y contestadme lo siguiente: ¿Alguna vez habeis visto alguna comedia romántica española que haya sido buena? Es mas... ¿habeis visto alguna comedia romántica de cualquier paí­s que sea buena?

Aunque yo reconozco que me reí­ viendola. A ver, es mala de cojones sí­, pero a mí­ es que los topicazos andaluces me hacen gracia... o quizás fue que la vi medio fumá, no soy médico no lo se.

Yo en un ataque de delirio me animé a ver superman III. Es lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo. Mala de cojones y encima intentan como hacerla graciosa. De hecho sabes que es de Supermán porque a veces sale supermán pero la mayorí­a del tiempo es el negro de "no me chilles que no te veo" (ese grande de los ochenta) haciendo el monguer.

Me partí­ de risa yo sola en una escena del principio en la que empieza a soplar un ventarrón y la gente empieza a ser empujada por las calles. En una de estas sale un tipo en patines rosas rodando hacia atrás con las manos extendidas diciendo "nooooo, nooooo" en plan MUY ridí­culo. Humor inteligente amigas...

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".