Autor Tema: Última pelí­cula que has visto...  (Leído 171839 veces)

jade

• Dea tribas
Re:Última pelí­cula que has visto...
« Respuesta #1455 en: Febrero 11, 2019, 02:44:44:37 am »
Son graciosisimos y adorables  cvbzcvbcxv
No vemos el mundo como es sino como somos.

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #1456 en: Febrero 13, 2019, 13:27:27:16 pm »
'Seven',un magnifico film.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1457 en: Febrero 13, 2019, 17:20:20:34 pm »
Seven es muy buena, es uno de esos primeros thrillers de los 90 que empezaron a meterse con lo duro. Él y El Silencio de los Corderos
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #1458 en: Febrero 15, 2019, 21:55:55:01 pm »
'Apt Pupil'.Un adolescente norteamericano trata de chantajear en EE.UU. a un antiguo ss huido de la Alemania nazi.Aunque la novela 'Las cuatro estaciones',Stephen King,es bastante mejor,la película merece la pena verla.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1459 en: Febrero 15, 2019, 22:31:31:03 pm »
Estás viendo puras películas buenas Gisela, esa también es muy buena! No sabía que estaba basada en un libro de Stephen King. Viendo entonces cuáles películas te han gustado te recomiendo estas que quizás ya las viste: American History X, Precious, Monster (Con Charlize Theron, aclaro quién actúa por si acaso hay otra llamada igual), August: Osage County (Con Meryl Streep, aclaro también porque no es sólo película sino también existe la obra de teatro), Dallas Buyers Club, The Green Mile (también basada en un libro de Stephen King y éste a su vez se inspiró en un caso de la vida real), Mi amigo Dahmer, Requiem for a dream, El Cisne Negro, y The Killing of a Sacred Deer. Esas. Son dramas duros como los que has venido viendo.

Me faltaron estás: Before the devil knows you're dead, Capote e Infamous. Y esta última es muy buena aunque no es un drama duro, pero es buenísima y está basada en un libro de Patricia Highsmith: The Talented Mr Ripley. Ese es el primer libro, yo leí el segundo luego, me faltan los demás que creo que son 3 ó 5 en total.

Lo siento por la lista larga, es que me emocioné XD
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #1460 en: Febrero 15, 2019, 22:40:40:45 pm »
'American History X' tiene una escena inquietante ;
Spoiler: ShowHide
Edward Norton acaba de asesinar a un afroaméricano en el bordillo de la acera,la policía le va a detener,eleva los brazos para entregarse,mira a su hermano,que es el actor que hace de niño en 'Terminator II' y le sonríe.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1461 en: Febrero 15, 2019, 22:42:42:33 pm »
Sí, muy impactante esa escena. Y yo siempre quise que ese actor volviera a encarnar a John Connor, porque Terminator 2 fue lo máximo XD. De hecho creo que estoy enamorada de Linda Hamilton en esa película

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1462 en: Febrero 15, 2019, 22:46:46:32 pm »
Ah mira, mira, estas dos pelis también importantísimo verlas: Gone Girl y Dark Places, ambas basadas en libros escritos por Gillian Flynn. Esa mujer es lo máximo escribiendo, hay una serie de HBO DEMASIADO BUENA llamada Sharp Objects y está basada en un libro de ella llamado igual.

Bueno, no alargo más la lista de recomendaciones XD.

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #1463 en: Febrero 16, 2019, 21:34:34:55 pm »
'True Romance',fantástico thriller de pistoleros y mafiosos.Es de los films que los tenía que dirigir el guionista,Quentin Tarantino.

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #1464 en: Febrero 27, 2019, 20:55:55:25 pm »
'Carmen y Lola',fantástica película.

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #1465 en: Febrero 28, 2019, 19:22:22:54 pm »
'Bohemian Rhapsody' ¡que buena película,me ha gustado muchísimo!.

La_Mery1985

• Dea tribas
    • quí­tame el sol
« Respuesta #1466 en: Febrero 28, 2019, 19:43:43:12 pm »
Train to Busan: una película coreana sobre zombies.

Me gustó bastante la verdad, y algunas escenas para mi fueron bastante buenas. Si os gustan las películas de zombies y no la habéis visto, os la recomiendo.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #1467 en: Febrero 28, 2019, 21:18:18:33 pm »
Estoy de acuerdo, dentro del género de zoombies es muy buena, la interpretación de la hija es genial.
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #1468 en: Marzo 01, 2019, 13:50:50:24 pm »
Lizzie, me ha parecido genial.

Spoiler: ShowHide
Asesinar completamente desnuda me resulta muy ingenioso. Está claro que hoy día la pillan seguro, pero la tía es muy inteligente. Sólo me resulta extraño que teniendo los ataques de epilepsia no la declarasen no apta para administrar su herencia, en aquella época.

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #1469 en: Marzo 02, 2019, 17:59:59:05 pm »
'Marathon Man',genial.