Estás viendo puras películas buenas Gisela, esa también es muy buena! No sabía que estaba basada en un libro de Stephen King. Viendo entonces cuáles películas te han gustado te recomiendo estas que quizás ya las viste: American History X, Precious, Monster (Con Charlize Theron, aclaro quién actúa por si acaso hay otra llamada igual), August: Osage County (Con Meryl Streep, aclaro también porque no es sólo película sino también existe la obra de teatro), Dallas Buyers Club, The Green Mile (también basada en un libro de Stephen King y éste a su vez se inspiró en un caso de la vida real), Mi amigo Dahmer, Requiem for a dream, El Cisne Negro, y The Killing of a Sacred Deer. Esas. Son dramas duros como los que has venido viendo.
Me faltaron estás: Before the devil knows you're dead, Capote e Infamous. Y esta última es muy buena aunque no es un drama duro, pero es buenísima y está basada en un libro de Patricia Highsmith: The Talented Mr Ripley. Ese es el primer libro, yo leí el segundo luego, me faltan los demás que creo que son 3 ó 5 en total.
Lo siento por la lista larga, es que me emocioné XD