Autor Tema: Última pelí­cula que has visto...  (Leído 163547 veces)

Pipita

• Dea tribas
Re:Última pelí­cula que has visto...
« Respuesta #1470 en: Marzo 04, 2019, 14:19:19:56 pm »
Below her mouth. Pues no sé, muy sin más. Me ha parecido una especie de "quiero y no puedo" de La Vida de Adele y no la he visto nada creíble, pero es muy tierna. Y las escenas de sexo ni tan mal.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Blackwhite

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #1471 en: Marzo 04, 2019, 22:27:27:56 pm »
Cómo entrenar a tu dragón 3, con mi sobrina pequeña en el cine. Pues no es que me haya encantado, las anteriores me parecen mejores, pero a ella le ha flipado. Ya sólo por ver su cara de ilusión, me ha merecido la pena ir :)
2+2=5

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #1472 en: Marzo 05, 2019, 08:26:26:57 am »
Cómo entrenar a tu dragón 3, con mi sobrina pequeña en el cine. Pues no es que me haya encantado, las anteriores me parecen mejores, pero a ella le ha flipado. Ya sólo por ver su cara de ilusión, me ha merecido la pena ir :)

Yo también la he visto, con mis hijos. Opino como tú, me gustaron más las anteriores pero a ellos les ha encantado. Lo mejor, es que ya adolescentes les apetezca ver estas pelis todavía. Eso me encanta a mí!

Blackwhite

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #1473 en: Marzo 05, 2019, 11:16:16:54 am »
A mí me gusta ir a verlas igualmente, efectivamente son para todos los públicos ;) Lo que pasa es que salí del cine pensando que se pasan haciendo secuelas, aunque es un negocio porque la gente va a verlas igual. Creo que la mayoría de veces una buena película no las necesita, pero nos hemos acostumbrado a que las hagan como churros, a falta de ideas más originales.
2+2=5

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #1474 en: Marzo 05, 2019, 12:03:03:39 pm »
Las secuelas, los capítulos de dibujos, los muñequitos de la peli, los juegos relacionados. Es todo un negocio. El otro día escuché por la radio que ahora ya no es rentable poner anuncios en la tele, ni siquiera por internet. Por ejemplo a lego le sale más rentable hacer una peli que anunciar sus juguetes. Es más rentable que un youtuber salga con cierta marca de zapatillas o de lo que sea o incluso que se anuncie algo en juegos on line tipo fortnite.

Spoiler: ShowHide
fortnite = 4 noches, Buenafuente dixi

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #1475 en: Marzo 05, 2019, 14:06:06:08 pm »
Quién te cantará. Pues me ha gustado mucho. Hacía tiempo que quería verla. Nawja Nimri está espléndida (como siempre), y la que hacía de su imitadora también. La peli me recordó ligeramente a Persona.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #1476 en: Marzo 05, 2019, 16:46:46:22 pm »
Quién te cantará. Pues me ha gustado mucho. Hacía tiempo que quería verla. Nawja Nimri está espléndida (como siempre), y la que hacía de su imitadora también. La peli me recordó ligeramente a Persona.
Oh, está peli la vi hace un tiempo y me resultó impactante. La relación madre hija, que para mí es el eje de la peli, es...Buff, tormentosa como poco.
La película me parece buenísima, eso sí. No deja indiferente. fghdfgh

La_Mery1985

• Dea tribas
    • quí­tame el sol
« Respuesta #1477 en: Marzo 10, 2019, 19:49:49:51 pm »
Capitana Marvel: no hace falta que ponga de qué va, ¿no?
Me ha gustado mucho la película, tiene puntos muy divertidos, pero sobre todo a mi me gusta el mensaje que lanza. Si os gustan este tipo de películas, id a verla porque está muy bien. Tiene dos escenas postcréditos, para que no os las perdáis.

Blackwhite

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #1478 en: Marzo 10, 2019, 20:41:41:42 pm »
Tengo muchas ganas de ver esta peli. No todos los días la protagonista de un película de superhéroes es una mujer y tengo curiosidad por ver cómo lo enfocan :)
2+2=5

Gisela

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1479 en: Marzo 13, 2019, 11:26:26:27 am »
'The Deer Hunter',norteamericanos de origen ruso tienen que ir a combatir a la guerra de Viet-Nam,allí todo se complica como también se complica a su regreso a los Estados Unidos.

Genial film.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #1480 en: Marzo 17, 2019, 14:10:10:04 pm »
"Come, Reza, Ama"

Me ha gustado mucho...  Julia Roberts, genial, como siempre!!!
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #1481 en: Marzo 17, 2019, 16:51:51:09 pm »
Empecé a ver esa peli pensando que sería un poco meh pero me gustó bastante. Me encanta Julia.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #1482 en: Marzo 17, 2019, 17:46:46:50 pm »
Me trae muy buenos recuerdos esa peli. Nápoles.

sonora

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #1483 en: Marzo 17, 2019, 19:09:09:09 pm »
Si tienen oportunidad les recomiendo Temblores el director es un tipo joven guatemalteco con solo 2 pelis, pero con una gran conciencia social y critica muy fuerte, sobre el mal trato hacia la mujer y la homosexualidad en su país.
En cuanto el amor deja de dolernos, salimos por más.
Aforismo

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #1484 en: Marzo 19, 2019, 03:52:52:34 am »
El finde que pasó, he visto estas dos!  kghkghj

Spoiler: ShowHide

Muy buena, los efectos son creíbles, las actuaciones también. Qué rubia tan sexi Maggie Grace, me gusta su nariz.  jkghjkhj

Esta otra te lleva de atrás para adelante o viceversa no sé! Nunca me quedó claro cuál era el principio de la historia o el final. Lo que sí puedo afirmar es que tiene cierto suspenso y adrenalina. Re contra afirmo que de primeras, ni se me pasó por la mente que esa fuera Nicole Kidman!  hgjkghjkjh Pero qué ojos sigue teniendo!  jkhujfgd