Autor Tema: Última pelí­cula que has visto...  (Leído 182741 veces)

Xena

• Dea tribas
Re:Última pelí­cula que has visto...
« Respuesta #1530 en: Agosto 10, 2019, 15:20:20:13 pm »
mnghjgh Al fin pude ver Elisa y Marcela. Me encanto el final, donde tanto sacrificio valió la pena.
Pero...porqué hay un pero...me dijeron que ese final es ficticio. Ya que, no se ha encontrado evidencia de que hayan envejecido juntas  dfgzdfgzdf
Da igual lo de las evidencias, a mí me encantó la película y su final.  fggdfgdf gfhfghjgf
"Las cosas son como son, sufrimos porque las hemos imaginado distintas"  A. Jodorowsky

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #1531 en: Agosto 13, 2019, 20:34:34:36 pm »
'Three Billboards Outside Ebbing,Missouri',genial,una chica a la que le violan y la asesinan y las consecuencias que tiene.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #1532 en: Agosto 14, 2019, 09:50:50:22 am »
Toc toc. Me quedé dormida y no vi el final. Pero había visto la obra de teatro, que me encantó. La peli no está mal, pero nada como ver una obra en directo.

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #1533 en: Agosto 14, 2019, 10:09:09:47 am »
@Xena en la actualidad estoy leyendo el libro,la película no la he visto,aunque se inspira en acontecimientos que sucedieron,en las películas cambia bastante,es un poco lo que sucede con 'Alatriste',los libros me parecieron geniales,la película omite muchos temas que sí aparecen en los libros.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #1534 en: Agosto 14, 2019, 11:37:37:26 am »
Toc toc. Me quedé dormida y no vi el final. Pero había visto la obra de teatro, que me encantó. La peli no está mal, pero nada como ver una obra en directo.

Qué curioso porque yo solo vi una hora de la peli, me aburría un poco, sin embargo, la obra de teatro, me encantó! hjghg

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #1535 en: Agosto 15, 2019, 13:09:09:00 pm »
'Arlington Road',genial.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #1536 en: Agosto 15, 2019, 13:13:13:21 pm »
En relación a Toc Toc , me reí mucho, hay momentos en los que te partes!!  sdsfgfg
"Las cosas son como son, sufrimos porque las hemos imaginado distintas"  A. Jodorowsky

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #1537 en: Agosto 16, 2019, 00:23:23:54 am »
Érase una vez en Hollywood. Tarantino lo ha vuelto a hacer. Esta película es un claro homenaje al cine. Es la peli de Tarantino "menos" Tarantino que tiene, pero merece mucho la pena. Pocas veces se ve este lado del director, algo más serio, emotivo y maduro. Brad Pitt está impresionante, junto a DiCaprio. No sé, me ha encantado, veo mucho cariño en esta peli. Y me ha gustado mucho cómo ha llevado la historia del suceso de Sharon Tate y los Manson. Me esperaba algo mucho más morboso y enrevesado y joder, broche de oro.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
« Respuesta #1538 en: Agosto 16, 2019, 01:17:17:50 am »
A mí también me gustó Érase una vez en Hollywood!
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Liksha

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1539 en: Agosto 18, 2019, 22:25:25:00 pm »

Gracias a las lluvias suspendieron el servicio al único transporte publico que me lleva a casa. Aprovechando hasta que se reanudara, pues me largue al cine.
El que se me acomodaba el horario en ese rato fue Playmobil. Confieso que me hizo reír bastante.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
« Respuesta #1540 en: Agosto 28, 2019, 12:23:23:41 pm »
Midsommar, de terror. Es de Ari Aster el mismo director de Hereditary. Me gustó la película pero no sé cómo sentirme respecto a ella, es una de las películas más extrañas que he visto en mi vida, pero me gustó. Aquí el trailer:

Vi la versión del cine que ya tiene varios días de haberse estrenado, y ayer salió la versión corte del director que supongo tiene escenas que no incluye la versión del cine, en lo que tenga la oportunidad veré la versión corte del director para saber qué punto de vista sobre la historia adquiero viendo las escenas eliminadas. @Pipita ve esta película y luego me dices qué te parece!
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #1541 en: Agosto 28, 2019, 12:33:33:09 pm »
Ya la vi. Luego comento, me gustó mucho.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
« Respuesta #1542 en: Agosto 28, 2019, 12:58:58:32 pm »
Bieeen! :D fghjsdfgf

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #1543 en: Agosto 28, 2019, 14:46:46:26 pm »
A ver, esta peli tiene muchas lecturas (cada cual hace la suya, como siempre). A mí me gustó mucho porque, como lei por ahí (y es algo a lo que le vi sentido)

Spoiler: ShowHide
toda la película, o parte de ella, representa lo que es una relación de pareja abocada al fracaso. O en trámites de cortar. Si te fijas, al final, el sacrificio que ofrece ella es el novio. Y en el transcurso de la película se observa claramente cómo él pasa de ella y de su bienestar. Incluso antes de ir al pueblo sectario, él ya planea dejarla. Una de las cosas que me gusta de Ari Aster es la atmósfera malrollera y asfixiante que consigue lograr. Sobre todo con las tragedias, que suelen ser el punto de partida. En Hereditary fue el momento decapitación: gatillo para desatar la locura de la madre y toda la trama. En Midsommar es el suicidio de su hermana y el asesino por parte de esta a sus padres. Ambos personajes (la madre y la chica de esta peli) cae en la locura, y en la depresión.

Bueno, en esta peli yo veo que la chica al final es una superviviente, que nunca ha encontrado su lugar y que por fin lo encuentra junto a esa gente. Que están pirados, pero son los únicos que le ofrecen un apoyo verdadero: la escena cuando descubre que su novio está chuscándose a la otra y le da un ataque de ansiedad. Cómo las otras chicas pueden sentir esa ansiedad. Evidentemente,  no alabo su actitud, están como regaderas pero a ella le basta. Y el final es esclarecedor: ella elige sacrificarlo a él. Y cuando mira al cabaña ardiendo, puede verse una cara de satisfacción plena.

Por cierto, el inicio de la peli es un tremendo spoiler de la trama. Ese mural donde pueden verse dibujos, es la película entera.

Más allá de las lecturas que puedan hacerse de la peli, la estética es preciosa y bucólica. Que sea a pleno día le da un plus, y cualquiera desearía (por un momento) estar con esa gente, beber de esos licores y comer hasta decir basta.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
« Respuesta #1544 en: Agosto 28, 2019, 19:11:11:43 pm »
Totalmente de acuerdo con toda la opinion!

Cuidado, spoiler Midsommar: ShowHide
Incluso al terminar de verla pensé... Vaya, pero esto fue como una venganza y liberación de la chica, no?, y luego pensé que no podía ser, que quizás la estaba malinterpretando, y ahora leyendo lo que dices veo que no estaba tan perdida. Lo único es que desde el principio el novio de la chica me caía mal y me parecía un pelotudo de mierr.... jkhghkj, porque pensaba, Ajá, estás cansado de que ella te drene emocionalmente, y por qué no la dejás entonces?. Y luego cómo se comportaba en Suecia, ignorándola y menospreciándola. Que bien que terminó mandándolo a la que lo remilparió jkhghkj.

Tenemos que ver la director's cut!