Autor Tema: En que estas pensando  (Leído 459985 veces)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
Re:En que estas pensando
« Respuesta #5265 en: Noviembre 28, 2018, 17:23:23:27 pm »
Sip, no es lo mismo pero es una forma de sentirnos cerca! :))))) Muchas gracias Andrómeda! Millones de abrazos para ti también! ^.^
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Amfe

• Dea tribas
  • Un caparazón no protege de los flechazos
« Respuesta #5266 en: Noviembre 28, 2018, 20:00:00:11 pm »
En que hoy hace un añito que me registré,llena de miedo y de dudas,y sumergida de lleno en una de las peores épocas de mi vida.El foro me sirvió de vía de escape,una pincelada de color a mi monótona vida y para conocer a gente maravillosa,que han abierto mi mente y me han ayudado a comprenderme ,y me ha dado la oportunidad de encontrarme con la personita mas maravillosa del mundo,mi cari(necesito emoji besucón).

Me ha encantado la experiencia .Unos besotes y abrazote enorme para todas las forerillas,pero sin meter mano¿eh?Que os conozco. 

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Pdt: qué bonita tu puerta abierta pa mi 😋😜😝
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

estrella

• Dea tribas
  • Vuelan...
« Respuesta #5267 en: Noviembre 29, 2018, 18:47:47:06 pm »
Que me da un poco de pena cuando personas que aprecio se quedan con la apariencia de otras personas y juzgan sin conocerlas. Cuantos diamantes se pierden por el camino....
La verdad de las personas no está en sus palabras si no en sus actos

Aquiles

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #5268 en: Diciembre 02, 2018, 01:52:52:58 am »
En que son las 2 de la mañana y me muero de sueño y que tengo que acostarme ya¡¡¡

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #5269 en: Diciembre 05, 2018, 17:56:56:48 pm »
En una chica que he visto los domingos en un mercado que hacen nada más los domingos cerca de donde yo vivo. Desde que la vi la primera vez me llamó la atención, estaba en un puesto comprando verduras y yo estaba en otro, y después durante varios domingos la he vuelto a ver en el mercado. Este domingo pasado cuando salí al mercado temprano en la mañana, en el trayecto la vi, pero estaba paseando a un perrito y luego vi que se metió en un edificio, y pensé, aaah así que tienes un perrito y vives aquí eh :laugh:.

Lo que haré es que si la veo este domingo en el mercado voy al puesto en donde esté comprando y compro lo mismo, y le pregunto cualquier cosa de las verduras que haya comprado y así hago conversación, y luego si lleva muchas bolsas le pregunto si quiere compartir el peso y cuando me diga, "No, es que yo vivo en ese edificio de allá" yo le digo haciéndome la sorprendida, "que casualidad, yo vivo en uno que está más abajo", porque es que no quiero hacer una de las mías diciéndole: "Ya sabía que vives ahí", tengo un postgrado de cómo ser espeluznante a la hora de flirtear ::).

Si en cambio no la veo en el mercado sino paseando al perrito me acerco a hacerle cariño al perrito.

Es un buen plan, no?  :laugh: Es un plan maestro, cierto??? XD. Y no creo estar tan despistada, porque por su forma de vestir pareciera ser lesbiana
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Quijota

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #5270 en: Diciembre 05, 2018, 18:00:00:57 pm »
No pierdes nada, Nirvana. Igual después de cruzar cuatro palabras la que resulta espeluznante es ella  :laugh:.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #5271 en: Diciembre 05, 2018, 18:03:03:53 pm »
Exacto, eso también puede ser :laugh: :laugh:

Tuyi

• Dea tribas
« Respuesta #5272 en: Diciembre 05, 2018, 20:58:58:28 pm »

Es un buen plan, no?  :laugh: Es un plan maestro, cierto??? XD. Y no creo estar tan despistada, porque por su forma de vestir pareciera ser lesbiana
Mejor que lo de mandarle mensajes con letras recortadas de periódicos, sí lo es  ;D
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #5273 en: Diciembre 05, 2018, 21:37:37:25 pm »
Jajajajajaj!!! blank blank blank era una adolescente cuando hice eso!  blank era... Una adolescente extraña, sí, pero era una adolescente! :laugh: :laugh:

Spoiler: ShowHide
Cuando era adolescente me gustaba una vecina y empecé a mandarle cartas con letras de periódicos recortadas y en una de las cartas le dejé mi celular. Entonces luego conversábamos por mensaje de texto pero nada en plan romántico, ella no era lesbiana, simplemente a ella le parecía extraña y graciosa y por eso hablaba conmigo, pero nada más. De adolescente siempre tuve formas muy extrañas de flirtear pero de verdad, en serio, en serio, super sinceramente, en el momento no sabía que estaba mal hacer las cosas así.  :laugh:  :laugh:

intrepidavida

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #5274 en: Diciembre 06, 2018, 02:57:57:17 am »
Ahora mismo, en que me encantaría poder dormir porque estoy molida, pero... no puedo. Así que.... a tope con mi cabecita voy a leer un ratito.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #5275 en: Diciembre 06, 2018, 12:40:40:15 pm »
Tra-trá toma q tomaaaaa. Mal mu mal mu mal. Illoooooh. La Rosalía amenizándome el viaje.
"El cielo está en algún otro lugar".

Quijota

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #5276 en: Diciembre 07, 2018, 22:06:06:16 pm »
En el buen rollo que transmite alguna gente.

En que me gustaría ser mejor persona.

Andromeda

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #5277 en: Diciembre 07, 2018, 22:58:58:16 pm »
Que tengo la mejor familia del universo ^.^
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Cloud9

• Tribas suprema
  • sin pena, ni gloria.
« Respuesta #5278 en: Diciembre 08, 2018, 15:25:25:31 pm »
dios mio que perezaaa!! y pensar que me bañare para salir, no a vivir el momento sin mirar el reloj... no, a celebrar el cumpleaños de la persona mas importante que tengo en este pais, en un entorno que me da sueño, pereza, fastidio... ni se diga más, es futbol, hablar de fultbol hasta la muerte, yo creo que jugare con el smartphone toda la noche

por cierto @Nirvana  me baje el eternium

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #5279 en: Diciembre 08, 2018, 15:58:58:12 pm »
dios mio que perezaaa!! y pensar que me bañare para salir, no a vivir el momento sin mirar el reloj... no, a celebrar el cumpleaños de la persona mas importante que tengo en este pais, en un entorno que me da sueño, pereza, fastidio... ni se diga más, es futbol, hablar de fultbol hasta la muerte, yo creo que jugare con el smartphone toda la noche

:laugh: :laugh: :laugh:

por cierto @Nirvana  me baje el eternium
Epa que fino! Ahora te etiqueto en unas capturas de cómo lo llevo yo ;D Y nos agregamos como amigas!

Oye mira, además de Eternium te recomiendo un juego que es muy sencillo, no es complejo como Eternium en el sentido de que no hay que organizar cómo atacar ni escoger poderes, etc. El juego es nada más correr, sólo eso. Entonces es genial porque te distrae muchísimo, quedas inmersa en él. Es Temple Run 2:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imangi.templerun2&hl=en

Si estás en una situación en la que estás aburrida y quieres jugar algo rápido y sencillo Temple Run 2 es la solución!