Autor Tema: En que estas pensando  (Leído 525150 veces)

Queen_80

• Tribas desperata
  • *
Re:En que estas pensando
« Respuesta #5685 en: Junio 12, 2019, 09:31:31:06 am »
Tal vez no lo notes,pero hay un cambio bastante grande desde tus primeros mensajes al de hoy.Has tomado una decisión y creo que es la correcta,y lo has aceptado,y aunque duela,es un gran avance.Con pequeños pasitos ,antes de que te des cuenta,volverá a estabilizarse todo,volverás a sonreír y ¿quién sabe?lo mismo la vida te depara a alguien maravillos@ dispuest@ a caminar a tu lado por la vida sin miedo a nada.

Rastafari

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #5686 en: Junio 12, 2019, 12:58:58:43 pm »
Desde que estoy hablando sobre ello me siento más ligera. Desde que pasó no he tenido a quién contárselo y mi cabeza era como una olla a presión a punto de explotar.
He tenido esta mañana mi primera cita con el psicólogo y me ha inspirado confianza ( no me gustan los loqueros).
Tu último párrafo es un deseo muy noble y.ojala que en el futuro llegue la persona adecuada. Gracias :)

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #5687 en: Junio 12, 2019, 13:04:04:57 pm »
Hay que descartar ya de la mente la idea de psicólogo=loquero.

Es un terapeuta que nos ayuda en nuestras dolencias emocionales y psicológicas, como el cardiólogo nos ayuda en nuestros problemas cardíacos.

Amfe

• Dea tribas
  • Un caparazón no protege de los flechazos
« Respuesta #5688 en: Junio 12, 2019, 13:05:05:10 pm »
Supongo que habría que tener más datos y conoceros a las dos. En estos temas casi siempre pienso contrario a las demás.
Yo me pongo en el lugar de la otra y si estoy taaaaaaaan asustada como para querer romper la relación por miedo al rechazo, igual en el fondo necesito tu calor. El sentimiento de haberte perdido seguro que no lo tiene aún.
Si te desbloqueó es porque aún te quiere en su vida.
No te digo que la agobies,por su bien y por el tuyo. Pero yo intentaría decirle que estoy ahí cuando me necesite y, si aún la necesitas, se lo haría saber. Pero sin presión de pensar que me tiene que contestar ipso facto. Pero, ya te digo, esto depende mucho de cómo sea ella, cómo haya sido vuestra relación, etc...
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Amfe

• Dea tribas
« Respuesta #5689 en: Junio 12, 2019, 13:06:06:27 pm »

Es un terapeuta que nos ayuda en nuestras dolencias emocionales y psicológicas, como el cardiólogo nos ayuda en nuestros problemas cardíacos.

Estoy muy de acuerdo

Rastafari

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #5690 en: Junio 12, 2019, 13:26:26:24 pm »
Amfe desde el primer día me he puesto en su lugar y por eso hasta me he tenido que ir a otro pueblo al psicologo y tengo la boca cerrada con mis amigas sin poder desahogarme, ni salgo ni nada para que pueda salir ella, todo para protegerla y todo este tiempo ( un largo mes)  esperando que recapacitara y al menos dialogara conmigo y sólo tengo su indiferencia y su silencio a mi whatsapp donde únicamente le preguntaba si quería que hablaramos ( porque intérprete que ella queria y por eso me  habría desbloqueado ) y sigue sin contestarme, pasa de mi y.lo tengo que aceptar.
Cómo puedo darle calor o algo más de mi si no me deja Amfe?

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #5691 en: Junio 12, 2019, 13:29:29:20 pm »

Amén.

Es que es eso. Cada una habla desde su perspectiva, nadie sabe qué pasa realmente por el tarro de las personas. Y a veces, ni esas personas saben muy bien por qué hacen qué. Nu sép, hay experiencias para todo y con todo tipo de finales. Lo de los armarios es muy complicado, porque cuando tú estás ahí metido ya pueden amarte con locura, que si tu mente y tú no estás preparada para dar el paso... Pues eso.  Cuantísima gente habrá luchado consigo misma, arrepintiéndose de cosas que no hace o no ha hecho, pero de las que (por mil razones) no puede hacer nada.

Yo pienso que cuando uno está mal consigo mismo y está muy perdido, y no se encuentra; la tarea de encontrarse raramente surge en los demás. Sino en uno mismo, y hasta que no te das cuenta de eso, puede llover muchísimo. Pero bueno, lo de siempre: cada uno es cada uno.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Amfe

• Dea tribas
« Respuesta #5692 en: Junio 12, 2019, 16:01:01:10 pm »
Amfe desde el primer día me he puesto en su lugar y por eso hasta me he tenido que ir a otro pueblo al psicologo y tengo la boca cerrada con mis amigas sin poder desahogarme, ni salgo ni nada para que pueda salir ella, todo para protegerla y todo este tiempo ( un largo mes)  esperando que recapacitara y al menos dialogara conmigo y sólo tengo su indiferencia y su silencio a mi whatsapp donde únicamente le preguntaba si quería que hablaramos ( porque intérprete que ella queria y por eso me  habría desbloqueado ) y sigue sin contestarme, pasa de mi y.lo tengo que aceptar.
Cómo puedo darle calor o algo más de mi si no me deja Amfe?

Lo que decía iba más por qué no estoy de acuerdo del todo con el consejo de retirarte de su vida del todo.
No debes dejar de salir, ni debes dejar a tu grupo de amigos. Eso ya te dije ayer lo que pienso, si es ella la que tiene el problema, que sea ella la que se retire.
Tengo unas amigas que dejaron su relación porque una de ellas no era capaz de salir del armario, a pesar de seguir amando a la otra, no salió para que la relación siguiera, y me consta que la quería, pero aquello la superó hasta ese punto. Por eso sé que el hecho de dejarte para no destapar nada no quiere decir al 100% que no te quiera ya.
Con lo del WhatsApp del silencio como respuesta, es que de la manera que lo contaste antes a mí me pareció que la pudiste agobiar.

Desde fuera no lo vamos a ver como es en realidad. Si tú crees que ya has hecho suficiente por luchar por ella y ella ha pasado, pues chica, igual sí es hora de pasar de ella. Pero queda con tus amigos no pierdas a todas las personas que quieres por culpa de ella.

Rastafari

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #5693 en: Junio 12, 2019, 17:04:04:54 pm »
Creo que he dado todo Amfe, no es bueno para mi salud mental seguir esperando y si nunca vuelve aunque me quiera...
Creo que tengo que intentar seguir adelante, cueste lo que me cueste. Ella sabe que la amo, y ella se marchó de mi vida, ella regresará ( si quiere o si me quiere)...
Todos vuestros consejos me están ayudando mucho a mirar con perspectiva y la sesión con el loquero me ha permitido hablar de lo que me duele y ahora mismo siento cierta ligereza, como si me estuviera quitando poco a poco esta carga tan pesada que llevo
Nunca imaginé que un grupo de desconocidas pudieran aliviarme en este proceso difícil y me he sorprendido positivamente,  gracias a todas chicas por empatizar

Amfe

• Dea tribas
« Respuesta #5694 en: Junio 12, 2019, 17:06:06:30 pm »
Me alegro de tu alivio y de que te aclares un poco.
Ánimo.

Rastafari

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #5695 en: Junio 12, 2019, 17:09:09:10 pm »
Gracias Amfe por tus consejos y tus buenos deseos para mi

Liksha

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #5696 en: Junio 12, 2019, 23:10:10:39 pm »

Lo que decía iba más por qué no estoy de acuerdo del todo con el consejo de retirarte de su vida del todo.
No debes dejar de salir, ni debes dejar a tu grupo de amigos. Eso ya te dije ayer lo que pienso, si es ella la que tiene el problema, que sea ella la que se retire.
Tengo unas amigas que dejaron su relación porque una de ellas no era capaz de salir del armario, a pesar de seguir amando a la otra, no salió para que la relación siguiera, y me consta que la quería, pero aquello la superó hasta ese punto. Por eso sé que el hecho de dejarte para no destapar nada no quiere decir al 100% que no te quiera ya.
Con lo del WhatsApp del silencio como respuesta, es que de la manera que lo contaste antes a mí me pareció que la pudiste agobiar.

Desde fuera no lo vamos a ver como es en realidad. Si tú crees que ya has hecho suficiente por luchar por ella y ella ha pasado, pues chica, igual sí es hora de pasar de ella. Pero queda con tus amigos no pierdas a todas las personas que quieres por culpa de ella.

Bueno, hay que dejar la creencia popular de que se lucha por amor. Eso es una idea que puede provocar estar estancado en una relación tóxica. El amor no es lucha, sacrificios, pruebas, demostraciones, condicionamiento para que no te dejen.
No hay seres que hacen lo imposible por separar a las parejas felices en que se tenga que "Luchar". En realidad no hay enemigos a vencer.
El amor es Libertad. En que si la pareja se quiere marchar es la de -Dejar ir-.

Es triste cuando se van pero es más triste retenerlos cuando no se quieren quedar.

Liksha

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #5697 en: Junio 12, 2019, 23:21:21:35 pm »
¿No os ha pasado alguna vez que no sabíais si cierta o ciertas chicas os gustaban porque os atraían físicamente o  porque os gusta y admiráis su personalidad, os cae bien y/o es amable con vosotras? Porque a mí me han pasado varias veces ese tipo de confusiones. Y eso que desde los dieciséis años tengo muy claro que me atraen las mujeres y que tengo muy claro mi imaginario sobre como tiene que ser una mujer para gustarme.

Hay mujeres que sí que tengo muy claro que físicamente me han gustado y me gustan de verdad y que miro con deseo sexual, sobre todo ahora con la que me atrae desde hace un año. Y pensándolo bien, si digo la verdad, es la mujer por la que más atracción física he sentido hasta el momento. Tengo que decir también que tengo mi ideal imaginario de mujer, ella es la mujer que he visto que más encaja en este y por eso me siento así por ella. A parte de esa, debo decir que solo me he fijado y sentido atraída de verdad por una/dos más que también han encajado con lo que me gusta. Y he tenido muy claro que lo que he sentido es algo puramente físico antes o más que sentir algo relacionado con su personalidad.

A la vez debo de decir que durante este tiempo he creído sentirme atraída por más mujeres de las que realmente son. También me ha pasado eso de ver a ciertas mujeres que a lo mejor se acercan a mi ideal pero que por alguna característica física no encajan exactamente (por ejemplo, ser bajitas para mi gusto, en su estilo de vestir no ser como me atraen... ) pero que a la vez me caen bien, me gusta como muestran su personalidad (fuertes, luchadoras, muy simpáticas y optimistas) y en algún caso, contactando con alguna, ha llegado a ser muy simpática conmigo. Eso me ha pasado con más de una chica algo popular que he seguido en instagram (cuando entonces tenía) y llegué hasta a pensar que me atraía. Sobre todo me pasó hace unos tres años con una modelo canadiense de tallas grandes (xxl) de Toronto, Ontario. En cuanto a físico no era exactamente como me gustan pero se la veía super simpática, optimista, luchadora e inspiradora y me llegó a responder bastantes comentarios y mensajes que le escribía en sus fotos y stories y era super maja  fgdfhfghjg.

También con 15 años (cuando no sabía ni donde tenía la mano derecha xD) creí sentirme físicamente atraída por Aída Nízar, una mujer que no es ni mi tipo, como realmente lo confundí por admiración y es una persona a la que ahora también admiro porque aunque no la conozca, por lo que he visto de ella, considero que aunque pueda tener sus cosas (como todo el mundo, al fin y al cabo xD) tiene una personalidad muy fuerte, transparente, carismática y positiva, que mucha gente no la comprende y la juzgan muy rápido y que debería haber más personas como ella. Entonces me ha pasado con algunas mujeres que no he sabido si es que me ponen o las admiro y/o me caen bien. Eso sobre todo me ha pasado con mujeres que se perciben fuertes, con mucha personalidad, que no les importa lo que la gente piense de ellas y muy optimistas y creo que se me han llegado a despertar estas admiraciones porque soy bastante opuesta a ellas y veo algo en su personalidad que en algún momento yo quisiera ser más. Pero sobre todo ahora pensándolo bien, reconozco que por esas mujeres a las que me refiero he sentido admiración y/o aprecio y no atracción física y que yo recuerde, nunca me he sorprendido excitándome sexualmente pensando en ellas.

O sea, resumiendo, lo que quiero decir es que con unas mujeres sí que estoy segura de que me gustan porque me excitan sexualmente más que por otra razón, es decir, que me gustan como mujeres. En cambio, con unas otras pues se me han generado este tipo de confusiones de "no sé si es que me pone o la admiro y quiero ser como ella en algún aspecto de su personalidad". Ahora realmente lo sé distinguir bien. Sé que es un poco complicado de explicar y a la vez un poco raro porque como lesbiana quizás lo lógico que me sucediera sería que crea que las admiro pero que realmente me excitan, pero no, me ha pasado lo contrario. Espero que me entendáis bien.

Bueno, en ocasiones llegamos a confundir admiración con amor. Pero si te conoces muy bien podrás hacer distinciones de cada uno haciendote preguntas correctas en que obtendrás las respuestas que buscas.

Una vez me llego un correo de como encontrar el amor de mi vida. Al abrirlo este fue el mensaje que me encontré:

¡NO EXISTE!

No pude parar de reírme por eso.
Un anuncio publicitario que refería que es mejor amarnos nosotros mismos que esperar quien nos ame.

Yo no busco el amor de mi vida, yo lo que quiero es Rapport.

El rapport es cuando dos o más personas sienten que están en -Sintonía- psicológica y emocional (simpatía), porque se sienten similares o se relacionan bien entre sí. La teoría del rapport incluye tres componentes conductuales: atención mutua, positividad mutua y coordinación.

Al entender esto completamente podemos pasar las relaciones standar a una donde nos conectemos completamente.

Rastafari

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #5698 en: Junio 13, 2019, 01:01:01:56 am »
Liksha qué bien hablas, todo muy coherente

Amfe

• Dea tribas
« Respuesta #5699 en: Junio 13, 2019, 02:01:01:34 am »
Lo de luchar es una forma de hablar, no creo en karmas, ni el destino, ni dioses, ni nada. Luchar para mí es actuar. El amor es libertad, sí, pero también es estar para la persona que quieres cuand le flaquean las fuerzas y le vence el miedo. Ya después ha dicho que ha estado un tiempo actuando y no ha cambiado, pues bien, es normal que deje de actuar.