Autor Tema: En que estas pensando  (Leído 540689 veces)

Mawex

• Tribas pusillanimis
  • **
Re:En que estas pensando
« Respuesta #5760 en: Julio 08, 2019, 17:16:16:15 pm »
Gracias por la información  fggdfgdf

Pensando que hace mucho que no llueve por aquí.  ¿Cómo era eso?  jkgjkgfhj

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #5761 en: Julio 09, 2019, 11:55:55:02 am »
En la nochecita de amor prolongado que creo que es de las noches que pasarán a la historia.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #5762 en: Julio 11, 2019, 11:48:48:33 am »
En que, qué pereza cocinar, no me gusta cocinar ññioghj voy a comprarme un robot que cocine y si no, averiguo cómo se siembra un árbol de naranjas y uno de manzanas y listo, como lo que den los árboles
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #5763 en: Julio 11, 2019, 12:11:11:10 pm »

Pensamientos profundos ghjkghjkj

"Las cosas son como son, sufrimos porque las hemos imaginado distintas"  A. Jodorowsky

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #5764 en: Julio 11, 2019, 12:23:23:33 pm »
Pensamientos profundos ghjkghjkj

Esa escultura está en Mérida??

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #5765 en: Julio 11, 2019, 12:38:38:51 pm »
@Amapola, es la escultura El Pensador de Auguste Rodin. Está en París.  zdfzgfgzdf
"Las cosas son como son, sufrimos porque las hemos imaginado distintas"  A. Jodorowsky

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #5766 en: Julio 11, 2019, 13:25:25:51 pm »
Gracias @Xena . Y perdón por mi ignorancia fgvzdsfgzdf. Me recordó a una escultura que vi en Mérida (creo, igual mis recuerdos están confundidos...)

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #5767 en: Julio 11, 2019, 13:46:46:09 pm »
Pienso que me parece fatal, de caer muy bajo y de mucha pobreza humana meterse con una persona por su físico. Me parece de muy hipócrita escribir del palo y por postureo frasecitas y discursitos que quedan tan bien en plan "no importa el físico, eres hermosa tal y como eres", "la talla 38 me aprieta el chocho", bla, bla, bla. Pero después es la misma gente que se dedica a criticar, burlarse e insultar a una persona por encontrarle una mínima cosa que no se ajuste a los putos cánones de "belleza". También jode mucho la puta gordofobia. Que a la mínima que ven que una persona está rellena o simplemente no está todo lo delgada que la sociedad considera como "normal" ya se le tiran al cuello. Y como se ve en muchos comentarios en las redes sociales, que se dediquen a dar lecciones a las personas gordas o rellenitas como si fueran sus médicos, supuestamente "preocupándose por su salud" como el único problema que tienen es gordofobia. Me sorprende bastante que aunque no lo parezca por tanta hipocresía que hay, aún haya tanta gente superficial y con un ideal de belleza tan estrecho. Me sorprende oír personas criticando y cuchicheando sobre el físico de otras (sobre todo mujeres, para que engañarnos). Sorprende mucho ver como discriminan a una persona. No divido a las personas en "guapas" o "feas", las mido por su calidad humana. Cada persona tiene su encanto y atractivo.

Cloud9

• Dea tribas
  • pc, videojuegos, chuches y música
« Respuesta #5768 en: Julio 11, 2019, 14:10:10:40 pm »
yo me meti en el wapa a ver que pasaba, tonces bueno la ultima tia que me hablo me dice: y de que trabajas? yo le digo en seco: soy cajera de supermercado.  y me dice (textualmente) uhh No has estudiado nada?

es asi como que bueno sabes, problamente esta pendeja no sepa que puta mierda de nada (porque son asi las pendejas estas) que estoy segura que la pones a colocarle el mouse a la pc y no lo hace, entonces ella deduce que no he estudiado nada....

es asi como el cuento del cirujano que emigró, y le tocaba repartir paquetes/correo para poder ganarse la vida.  Un dia llueve muy fuerte y le toca ir a una casa a llevar cosas, tonces el padre de familia que lo ve, le dice a su pequeño, que tiene que estudiar para que no le pasen esas cosas.... esa gente asi me da ASCO
sin limites

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #5769 en: Julio 11, 2019, 15:06:06:58 pm »
Qué desagradable ese tipo de preguntas. Siempre que me preguntan en una red social qué trabajo digo "entrenadora Pokémon" o "tanque en Warcraft", porque, para qué quieres saber de qué trabajo? Estoy buscando empleo o conocer a una persona? Me vas a contratar o algo? Y luego ya lo de que te digan si estudiaste o no, el colmo del descaro, yo le habría contestado "Vete a la m..., Eso es lo que estudié"
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Jareth

• Tribas pusillanimis
  • **
  • Facing the dark
« Respuesta #5770 en: Julio 11, 2019, 17:45:45:21 pm »
En ella, no dejó de pensar en ella  jkhujfgd

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #5771 en: Julio 11, 2019, 21:14:14:37 pm »
Gracias @Xena . Y perdón por mi ignorancia fgvzdsfgzdf. Me recordó a una escultura que vi en Mérida (creo, igual mis recuerdos están confundidos...)

No hay nada que perdonar, precisamente pienso que ignorante es quien no pregunta!! Yo soy preguntona  zdfzgfgzdf

Cloud9

• Dea tribas
  • pc, videojuegos, chuches y música
« Respuesta #5772 en: Julio 12, 2019, 01:01:01:54 am »
Qué desagradable ese tipo de preguntas. Siempre que me preguntan en una red social qué trabajo digo "entrenadora Pokémon" o "tanque en Warcraft", porque, para qué quieres saber de qué trabajo? Estoy buscando empleo o conocer a una persona? Me vas a contratar o algo? Y luego ya lo de que te digan si estudiaste o no, el colmo del descaro, yo le habría contestado "Vete a la m..., Eso es lo que estudié"

asi es @Nirvana   
sin limites

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #5773 en: Julio 12, 2019, 01:53:53:26 am »
Además, conocer a alguien no es algo sencillo, toma su tiempo, si quieres pareja y quieres construir una vida al lado de esa persona interrogarla apenas la conoces como que si eres una agente del FBI no es coherente. La idea es que salgan y compartan y en esas salidas todas las preguntas que se tengan se irán respondiendo poco a poco solas sin necesidad de preguntarlas como que si estás mirando a la chica desde atrás de un espejo en el que tu la ves a ella pero ella a ti no. Comento esto porque si te preguntan en una app de búsqueda de pareja en qué trabajas no creo que sea porque la chica busque un romance de dos noches, debe ser porque quiere algo que vaya más allá, pero ir y preguntar de sopetón con esa falta de tacto es terrible

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #5774 en: Julio 12, 2019, 02:06:06:48 am »
Y yo en la fase de la charla presalida todo bien, las conversaciones salen geniales, es en la salida, cuando nos conocemos en persona, que todo se tuerce XD.

Como me imaginan cuando chateamos por internet y no nos hemos visto aún en persona:

Spoiler: ShowHide

Como en verdad soy:
Spoiler: ShowHide
sdsfgfg sdsfgfg En este punto, las preguntas que te digo que se responden solas a medida que hayan varias salidas, las que tengan sobre mi se responden en esa única salida, todas XD