Autor Tema: En que estas pensando  (Leído 525149 veces)

Liksha

• Tribas pusillanimis
  • **
Re:En que estas pensando
« Respuesta #5850 en: Agosto 10, 2019, 23:38:38:54 pm »
suerte que lo aclaras

Bueno, no era necesario aclararlo. Es divertido hablar como si no fuéramos pareja formal. Pero si lo somos desde hace cinco meses.

Ilargia

• Tribas suprema
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #5851 en: Agosto 11, 2019, 10:08:08:50 am »
Que estoy cansada de hacerme daño. Que algunas veces cansa hacerse la dura.
- Saps què fa més mal quan et trenquen el cor? Que no te'n recordes de com et senties abans. Conserva aquesta sensació, perquè si se'n va, no tornarà mai més.
- I llavors què passa?
- Que destrosses el món. I tot el que hi ha dins.

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #5852 en: Agosto 12, 2019, 11:16:16:50 am »
En la monopolización ghjkghjkj

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #5853 en: Agosto 12, 2019, 12:37:37:19 pm »
En que por más gracioso que me pareció esto cuando lo escribí en el hilo "Hoy quiero decir", que lo escribí entre medio broma-medio en serio, sí se está dando así XD:

Por aquí la rarita número 4 gdfgdfg

Por ejemplo, hace como tres semanas se mudó para acá para donde vivo una nueva vecina con el hermano, es lesbiana, cómo se que es lesbiana? No lo sé, pero lo supongo porque se mudó para acá gracias a la recomendación de otra vecina que es lesbiana y vive con su pareja. Y ahora que lo pienso con detenimiento creo que me mudé a un sitio gay friendly porque mis vecinas son lesbianas con sus parejas   ghjkghjkj la única soltera soy yo que vivo con mi madre. En fin, la cosa es que la chica nueva me llama la atención pero no sé si tiene pareja, así que mi plan es esperar a que mi madre se haga amiga de ella (porque ya es amiguísima de las otras), y que de un momento a otro surja la conversación y ella sepa si tiene pareja o no. No, no, no lo puedo averiguar por mi cuenta ya que por alguna razón la imagen que proyecto a la gente es de alguien extremadamente seria y siempre me saludan con una formalidad excesiva, si nuestro idioma fuera japonés me tratarían de [mi nombre]-sama. En cambio con mi madre todo es confianzas y risas y bromas.

Ven? Todo eso que escribí arriba es un ejemplo gráfico de por qué soy rara. Pero aquí seguimos no, vamos arriba! tyrtygf gdfgdfg sdsfgfg sdsfgfg
Ya mi madre se está haciendo amiga de la chica, en serio no sé cómo hace para ser amiga de todos ghjkghjkj; anoche conversaban (ya tienen días conversando a veces) y la chica le comentó de varias diligencias que quiere hacer en Uruguay y mi madre le dijo que yo podía ayudarla con la info porque ya yo había hecho las diligencias, le dio su whatsapp y ella me lo dio a mi y anoche le escribí a la chica XD. Ya supe que la chica es lesbiana porque en una de esas conversaciones casuales que la gente tiene cuando se encuentra por los pasillos, y que en el caso de mi madre estas conversaciones duran horas, un día estaba ella, la chica y la amiga de la chica con la novia, la que le recomendó venirse a vivir para acá y surgió el tema de la pareja y fue cuando la chica comentó que también es lesbiana. Todas esas cosas me las comenta mi madre cuando le pregunto qué tal estuvo su día cuando llego en la tarde de trabajar XD.

Me parece graciosa y demasiado genial la situación XD.

Rastafari

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #5854 en: Agosto 15, 2019, 00:38:38:41 am »
quiero una cita contigo... ;)

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #5855 en: Septiembre 01, 2019, 19:29:29:05 pm »
 dfgzdfgzdf dfgzdfgzdf dfgzdfgzdf

- Saps què fa més mal quan et trenquen el cor? Que no te'n recordes de com et senties abans. Conserva aquesta sensació, perquè si se'n va, no tornarà mai més.
- I llavors què passa?

Liksha

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #5856 en: Septiembre 02, 2019, 22:38:38:02 pm »

Pienso que no puedo con la responsabilidad de Gerencia. Es mucho estrés que me produce demasiada ansiedad. Lo peor de todo es que se manifiesta con urticaria en mi piel.
Confieso que estoy llena de laceraciones en los hombros.

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #5857 en: Septiembre 07, 2019, 21:31:31:12 pm »
Que es una lástima que haya gente tan mala, cruel, estúpida y superficial en este mundo. dfghsfggdhj La verdad es que merecen esa contestación y aún peor. Si hicieran sentir mal de esa manera a una pareja mía, en serio, yo no podría con eso. dfghsfggdhj

Jamás entenderé esa falta de humanidad.

- I llavors què passa?

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #5858 en: Septiembre 07, 2019, 21:49:49:25 pm »
.
- I llavors què passa?

Liksha

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #5859 en: Septiembre 08, 2019, 22:17:17:57 pm »

Estamos a nada de cumplir seis meses de noviazgo.  El tiempo ha pasado muy rápido, y yo quiero continuar conociéndote.
Eres una persona increíble y tengo mucha suerte de tenerte a mi lado. Quiero ser la persona a la que le cuentes todo, que sigamos teniendo esa complicidad que solo tú y yo tenemos. Espero tú te sientas de la misma forma, mi amor.

Deseo con todo mi corazón que estemos juntas por mucho más y sigamos mirándonos con el mismo amor que la primera vez. ¡Felicidades a nosotras!

Jareth

• Tribas pusillanimis
  • **
  • Facing the dark
« Respuesta #5860 en: Septiembre 09, 2019, 05:54:54:40 am »
Quisiera estar contigo siempre... en todo momento, sobre todo cuando me necesitas...

Spoiler: ShowHide
quiero estar contigo por siempre  fghdfghjf

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #5861 en: Septiembre 12, 2019, 20:57:57:49 pm »
Que tengo una espina anclada en el alma.
- I llavors què passa?

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #5862 en: Septiembre 13, 2019, 01:17:17:41 am »
 fggdfgdf

Rastafari

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #5863 en: Septiembre 13, 2019, 22:57:57:02 pm »
5 dias qué nervioS!!! tyuty

...;)

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #5864 en: Septiembre 16, 2019, 10:27:27:02 am »
Que ya no se puede opinar nada con sinceridad y respeto sobre algo que sientes y piensas sin que se haya gente que se ofenda. Parece que tienes que pensar igual que ellos. He comentado como invitada en un hilo de un foro en inglés. No también debo decir que han deducido que el inglés no es mi primera lengua y yo les he dicho que es cierto, que no soy demasiado habil con el inglés y me he disculpado también por ello. Total, baneo que me he llevado. dfghsfggdhj No sé si será por la opinión que he dado o por eso del idioma, pero me han baneado. La verdad es que ya no se puede ser sincero con lo que se piensa y siente en un mundo de hipócritas y ofendidos por todo. Pero a la vez me sabe mal ofender. Intento no tomármelo personal y que no me afecte...

No sé, ahora modificando el comentario y pensándolo mejor creo que ha sido por el tema idioma ya que es lo único que me han echado en cara más que no mi opinión, es más, cuando me he disculpado por si podría ofender me han dicho que al fin y al cabo, opine lo que opine siempre habrá alguien que se sentirá ofendido y que así es la vida. Y después me han cuestionado lo del idioma. Yo les he dicho que sí, que es cierto, que soy de España y baneo. He leído que se puede babear por temas de discordancias con el idioma.
- I llavors què passa?