Autor Tema: En que estas pensando  (Leído 532306 veces)

Liksha

• Tribas tolerabilis
Re:En que estas pensando
« Respuesta #5865 en: Septiembre 18, 2019, 22:39:39:29 pm »

Que me gusta provocarte ¡Rrrrrr!.

Mawex

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #5866 en: Septiembre 19, 2019, 20:09:09:57 pm »
Que a veces las cosas no son tanto como nos las imaginamos. Y cuando pasamos por ellas, lo reafirmas

Ilargia

• Tribas suprema
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #5867 en: Septiembre 21, 2019, 20:55:55:56 pm »
Que precioso es este dibujo.  fghdfghjf fgsfdgsdf

Yo lo continuaría acabando de dibujarle las piernas con unas botas de esas altas de tacón que tanto me encantaría vérselas puestas a una mujer que me guste. fgsfdgsdf kikgujh
¿Quien decide y quien le da significado a lo perfecto? Si ser superficial, para mi, es solo otro defecto del imperfecto ser humano, la máquina que destruirá este mundo con sus propias manos.

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #5868 en: Septiembre 22, 2019, 05:26:26:05 am »
Hola foro! gdfgdfg Hace meses que no me daba una vuelta por acá! iyuiyu
Jo! Qué de foreras con nombres raros!  ghjkghjkj fgvzdsfgzdf

Ilargia

• Tribas suprema
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #5869 en: Septiembre 22, 2019, 21:18:18:43 pm »
Que ciertas personas científicas, genios y/o con muchos conocimientos parece que la humildad para otro día si eso...  En fin, repulsivo.  dfhfghsfghf
No sé, pero tengo pensamientos encontrados con eso. Considero que es maravilloso e importante tener muchos conocimientos sobre algo y ser un genio y que la ciencia (aunque no es lo mío, soy de letras) es muy importante. También que vivimos en un país en el que se ensalza el catetismo y la mediocridad, se subestima la inteligencia y cultura y está mal visto hablar de esas dos cualidades en una persona porque ya se la tacha de arrogante y poco humilde sin necesariamente serlo. Aunque a la vez me da la sensación y me doy cuenta que ciertas personas que se les puede considerar "genios" sí que de verdad parecen e incluso son bastante prepotentes, repelentes y sin ningún tipo de humildad. Como que están muy creciditas y se les sube demasiado a la cabeza.
No hay nada que me caiga peor y soporte menos que la prepotència y la falta de humildad.
¿Quien decide y quien le da significado a lo perfecto? Si ser superficial, para mi, es solo otro defecto del imperfecto ser humano, la máquina que destruirá este mundo con sus propias manos.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #5870 en: Septiembre 23, 2019, 00:38:38:11 am »
Hola foro! gdfgdfg Hace meses que no me daba una vuelta por acá! iyuiyu
Jo! Qué de foreras con nombres raros!  ghjkghjkj fgvzdsfgzdf
Majuuu holaaaa, cómo andas?? gfhfghjgf El otro día me acordaba de vos, ya se me medio pegó el acento ehh jajaja a veces hablo venezolano, a veces urugentino, es una confusión total pero aquí seguimos, vamos arriba tyrtygf.

Y por cierto! Que bueno que llegó la primavera! Mira, aquí tengo mi tabla de puntuación de estaciones en una escala de 100/100:

Otoño: 100
Invierno: 90
Primavera: Es la primera vez que la experimento así que aún no sé pero hasta ahora vamos bien
Verano: -1000000

No me gusta el verano jkhghkj
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #5871 en: Septiembre 23, 2019, 04:16:16:36 am »
Majuuu holaaaa, cómo andas?? gfhfghjgf El otro día me acordaba de vos, ya se me medio pegó el acento ehh jajaja a veces hablo venezolano, a veces urugentino, es una confusión total pero aquí seguimos, vamos arriba tyrtygf.

Y por cierto! Que bueno que llegó la primavera! Mira, aquí tengo mi tabla de puntuación de estaciones en una escala de 100/100:

Otoño: 100
Invierno: 90
Primavera: Es la primera vez que la experimento así que aún no sé pero hasta ahora vamos bien
Verano: -1000000

No me gusta el verano jkhghkj

@Nirvana Hola Laurita!  gfhfghjgf
Spoiler: ShowHide
Qué lindo que me recuerdes  aunque no me conozcas!  jkghjkhj Yo también me he acordado de vos jajaja Queda pendiente la visita...que no me olvido, eh!  jkghjkhj Qué es de tu vida? No te gusta la primavera? yjukghjk A mí me encanta! Todo brota!  jkghjkhj ....Hasta las palomas tamaño gallinas están con calentura!  jkghjkhj Qué onda....cómo te trata Uruguay? Alguna novia? dfhgfghjghj Yo sigo más sola que la una! jkghjkhj Lo peor de todo es que trato de  ligar" pero como no sé hacerlo es lo mismo que la nada!  sdsfgfg

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #5872 en: Septiembre 23, 2019, 12:05:05:38 pm »
Nooo, el que no me gusta es el verano jkhghkj, la primavera si me está gustando! Con los pajaritos cantando, las flores retoñando, ya no hace tanto frío, pero el verano si es verdad que no no, yo llegué en diciembre pasado justo cuando empezaba el verano y ufff, nunca había sentido tanto calor en mi vida! fghgfjghk Y luego la última semana de enero pensé que iba a derretirme, todo era un horno gigante! sdsfgfg, pero bueno, ya para este próximo verano estaré preparada. Aunque lo que si me gusta del verano son las frutas y los vegetales ghjkghjkj, que en invierno me di cuenta que no se dieron esas sino otras, que sabían bien también pero mis favoritas son las del verano. Y sii, tampoco me olvido de la visita, capaz que en 2020 en unos días libres agarro un barco a Argentina  gfhfghjgf Y novia, noo, todavía no tengo, pero algún día!
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #5873 en: Septiembre 27, 2019, 04:39:39:28 am »
Y sii, tampoco me olvido de la visita, capaz que en 2020 en unos días libres agarro un barco a Argentina  gfhfghjgf

@Nirvana
Spoiler: ShowHide
Date un tiempo para la primavera del año que viene!  gfhfghjgf

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #5874 en: Septiembre 27, 2019, 21:43:43:28 pm »
Dale! fggdfgdf Yo quiero conocer Argentina!

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #5875 en: Septiembre 30, 2019, 11:27:27:43 am »
En la duda que le han dejado a la madre de mi pareja,esta mal de salud,le miran en la 'C.U.N.' y no le han dado una respuesta clara de que solución es la más factible.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #5876 en: Septiembre 30, 2019, 14:44:44:39 pm »
En lo sorprendente que es vivir y atreverme a hacer cosas que antes ni se me hubiesen ocurrido. Y a sentir cosas y darle voz. En que situarse en otra posición y ver desde otra perspectiva puede ser la clave.

estrella

• Dea tribas
  • Observan...
« Respuesta #5877 en: Octubre 07, 2019, 23:24:24:27 pm »
En parar, y dejarme llevar, ver la acción desde el sofá, esperar.... Como cuando estás en el agua y dejas el cuerpo muerto, notas como el agua relaja cada músculo y te va desplazando sin esfuerzo.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Mawex

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #5878 en: Octubre 08, 2019, 19:53:53:48 pm »
En parar, y dejarme llevar, ver la acción desde el sofá, esperar.... Como cuando estás en el agua y dejas el cuerpo muerto, notas como el agua relaja cada músculo y te va desplazando sin esfuerzo.

A veces, sienta bien @estrella

Liksha

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #5879 en: Octubre 10, 2019, 00:04:04:18 am »

El poder de la mente es asombrosa. Siempre he dicho que Somos en lo que Creemos. Que razón tiene esta frase cabalística.
Ayer estuve desesperada en el trabajo por un procedimiento que desconocía realizar. Mi jefe directo me respondió a modo de ayuda: -"Un Gerente sabe hacer de todo".

Mi compañera me ve como Gerente cuando los clientes están enojados y me los pasa a mí, pero otras veces les dice que estoy a cargo en lo que la Gerente se incapacito por cuestión de maternidad. La realidad es que si soy Gerente porque mi nombre ya aparece en la lista gerenciales en oficina, aparte de que la gerente anterior dijo que ya no regresaría porque quiere estar con su bebé por lo menos un año.

La cuestión es, que si yo misma no me veo como gerente esa misma imagen es la que estoy proyectando. Es por eso que mi compañera no me ve como su superior.
Aprovechando que tengo una amiga psicóloga, me comentó que nadie nace sabiendo las cosas. Que mi dilema es que tengo miedo de no ser la líder que deseo ser. Ya que, tengo en mi cabeza como es un líder de un jefe, y yo quiero encajar en ese perfil de que se puede repartir las responsabilidades para realizar un excelente trabajo en equipo.
Pero al dudar de mis capacidades no permite que me proyecte con seguridad y por ende dejarme de lado sin que se me tome en serio.

Desde Septiembre deje el cargo de Gerencia. La nueva jefa está asombrada de todo el papeleo que se hace y de como pude mantener todo bien estructurado en la sucursal en los cinco meses que estuve a cargo. Trato de no quejarme de que me sentía sola tanto por el personal de oficina como mi colega del área de ventas.

Confieso, que me agrado que me dijera que me admira por todo lo que pase sin ayuda. Debido, a que nosotras como equipo la apoyamos cuando le entran dudas o se traba con los pedidos. Todavía no se siente capaz de que la dejemos sola por  si se le complica algo tanto en el sistema como en los trabajos.
Que se le abría hecho imposible hacerlo por su cuenta pese a que la capacitaron un mes para el cargo. Quedando asombrada de como es que pude hacer las cosas sin el apoyo de nadie. Le respondí que ese es la razón de que claudique el cargo. De todas maneras me dice que estoy más que capacitada para retomar las riendas de la Gerencia si me lo propongo nuevamente. Ya que me dijo que en sus capacitaciones sacaban nuestras cifras demostrando tener un buen orden y desempeño del lugar.