Menú Principal

Ví­deos con mensaje

Iniciado por Xena, Febrero 04, 2016, 19:58:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

https://www.youtube.com/watch?v=BTIwuYXGd7w

Lion

Lo acabo de ver y me ha encantado. Adoro a ese perrito
"No es que yo sea borde, solo soy de simpatí­a selectiva"

"Incluso en los peores dí­as es posible la alegrí­a"

Fearless

https://www.youtube.com/watch?v=sBPhZLTyfzE
Oss

June

Spoiler: ShowHide
https://www.facebook.com/ana.palos/videos/10154190916481474/


Haciendo estas maravillas, cómo no adorar a una mujer? Da igual si puede o no tener hijos, si los quiere tener o no... el caso es que el cuerpo de una mujer puede hacer esto. Imposible no maravillarse ante ello.

Fearless

Y tanto que es una maravilla @June pero no hay que olvidar que esa maravilla es posible gracias a una mujer y un hombre, a un hombre y una mujer ;)
Oss

June

Mira.. me voy a reservar la opinión en cuanto al trabajo que hace un hombre... que sólo es: 30 segundos de enví­o de datos... EL RESTO ANTES Y DESPUí‰S corre a cargo de la mujerrrrr. :P

Fearless

Pero no estamos hablando del trabajo que supone, de los cambios biológicos, del ví­nculo psicológico, del dolor y felicidad. Estamos hablando de la creación de esa maravilla, de una personilla y para eso es necesario un óvulo que sea fecundado (principalmente, no entremos en detalles) y un espermatozoide que fecunde. Ambos son igualmente importantes y sin uno de ellos una nueva vida no es posible, que es la maravilla a la que nos referimos ;)
Oss

Lesly

De momento no es posible tener un hijo sin la intervención del espermatazoide, aportado por un hombre. Digo de momento porque hay conejas que pueden tener crí­as fértiles sin haber sido fecundadas. Solo pinchando sus óvulos con una aguja estéril. Y una especie de rana sus huevos producen renacuajos si cambia bruscamente la salinidad del agua, sin necesidad de ser fecundados previamente. O sea que puede que en un tiempo no hagan falta los espermatoziodes, pero de momento sí­.
La mujer alberga a ese ser que se está formando. Hace de continente, pero el contenido se desarrolla por sí­ mismo. La madre aporta protección, calor, alimento, etc.
El desarrollo del embrión depende de los genes y de las condiciones de presión, tempetatura, tracción, quí­micos, etc que encuentre dicho embrión.