Menú Principal

Sobre el borrado de las mujeres y el borrado lésbico.

Iniciado por Átropos, Julio 07, 2020, 08:33:33:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Una entrevista a Ana Hidalgo Urtiaga, portavoz de la plataforma Docentes Feministas por la Coeducación:

Un bombardeo que para Hidalgo "además de ser un atentado contra el bien superior del menor", explica el que de la noche a la mañana hayan aumentado los casos de la mal denominada infancia trans. "Hace nada una asociación de familias trans celebraba en la televisión vasca haber recibido 24 casos de infancias trans en un mes. ¡24 casos!". Y es que tal y como recalca esta profesora, "para hacer una verdad universal basta repetir eslóganes vacíos de contenido una y otra vez".
[...]
Y el problema para Dofemco no solo es ese. Sino el protocolo que se sigue cuando hay un caso de menor que se auto percibe del sexo contrario. "Directamente se le deriva a una asociación trans. Por tanto, toda la información que reciben las familias está ya sesgada por la creencia acientífica de que se puede nacer con un cuerpo equivocado. Además, si un niño dice que es una niña, nadie, ni siquiera sus familiares, pueden mostrar dudas. Hacerlo es transfobia de acuerdo a los 14 protocolos autonómicos. Es más, desde los colegios, debemos abrir un protocolo de desprotección cuando la familia muestra dudas".

https://www.lahoradigital.com/noticia/32143/igualdad/el-estado-es-complice-de-convertir-a-sus-menores-en-dependientes-de-farmacos-de-por-vida.aspx
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Cita de: Báthory en Julio 23, 2021, 00:07:07:26 AM
El presidente de la Real Federación Española de Halterofilia ha dicho que le parece injusto que Laurel Hubbard participe en la categoría femenina (el transfemenino que no se comía un rosco en la categoría masculina, pero ahora le ha quitado el puesto a una mujer en las olimpiadas). Como eso ha tenido un poco de visibilidad mediática ahora están apareciendo los merluzos de siempre pidiendo explicaciones sobre esa injusticia a las feministas... Para mear y no echar gota.

Al menos, ha servido para dar visibilidad al tema, alguien que "fue un hombre" hasta los 35 y que no destacaba con sus pares ahora compite contra mujeres que lo han sido toda la vida, esos músculos no se pierden si no deja de entrenar y comer bien.

Dave Chappelle, un comediante afroamericano con una larga y exitosa carrera comenta algo así respecto a los transatletas:

Supongamos que Lebron James, un día decide que es mujer, y se va a jugar a la WNBA, anota 800 puntos por partido, y resulta que esa "mujer" Lebron, es tan buena, que podría jugar en la NBA, así que la WNBA no es necesaria, solo quedará la NBA con los mejores jugadores de todos los sexos presentes y futuros, algo muy incluyente.

He parafraseando porque no lo recuerdo exactamente, pero el argumento es tan absurdo que parece cierto.
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Cierto, 3lena, el tema ha tenido -y está teniendo- visibilidad y ya se va atreviendo más gente a decir que no es justo. Pero en fin, ahí siguen. Por otro lado, en la Universidad de California los alumnos se han convertido en la policía del género y los profesores de medicina tienen que andar con muchísimo cuidado y disculpándose por cosas como haber dicho que las mujeres paren. Se ven obligados a decir que no solo ellas paren... Y así todo.

Pero yo venía a poner esto sobre el centro de "nuevas" masculinidades que va a ser creado en Barcelona:
https://twitter.com/logela_/status/1420505376408092674

Ahí podéis ver al del lobby proxeneta (seguro que hay más joyitas en el elenco de les nuevos feminismes). Aquí la noticia del periódique:

https://www.eldiario.es/catalunya/barcelona-creara-centro-nuevas-masculinidades-revisar-modelo-patriarcal-hombre_1_8170989.html

Resumiendo, que las nuevas masculinidades son exactamente igual que las viejas, pero ahora los hombres pueden ir al burdel con las uñas pintadas sin que los otros machos se rían.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Y esto...
https://twitter.com/Elena_Catalan/status/1420663048809984002

Si un hombre heterosexual narcisista se pinta las uñas se convierte en lesbiana. Ya lo sabéis.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

El último artículo de Juana Gallego sobre los últimos acontecimientos. Muy valiente, como siempre:

https://juanagallego.wordpress.com/author/juanagallego/
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Y aquí el troyano definitivo: transgénero al mando de un refugio de mujeres violadas, troleando a las víctimas desde dentro:

"La violencia sexual también les ocurre a las personas intolerantes... Si trae (al Centro para Violadas) creencias inaceptables que son discriminatorias por naturaleza, comenzaremos a trabajar con usted en su viaje de recuperación del trauma. Pero también espere ser desafiado por sus prejuicios... Tiene que replantear su trauma... Para mí, la terapia es política".

https://contraelborradodelasmujeres.org/un-hombre-para-enderezar-a-mujeres-violadas/?fbclid=IwAR3W4YwCKy42akelgsnX916igi6jYnwk4dXLnRchUalud0j6yIJp7Ng_l8k

En serio, ya basta. Fuera de los espacios de mujeres.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Fahrenheit

Cita de: Báthory en Agosto 15, 2021, 13:26:26:00 PM
"La violencia sexual también les ocurre a las personas intolerantes... Si trae (al Centro para Violadas) creencias inaceptables que son discriminatorias por naturaleza, comenzaremos a trabajar con usted en su viaje de recuperación del trauma. Pero también espere ser desafiado por sus prejuicios... Tiene que replantear su trauma... Para mí, la terapia es política".

Me gustaría ver cómo elabora más esta idea... Pero vamos, leyendo el artículo no extraña nada: "sigue el dinero".
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Báthory

Aquí está la resolución del caso (uno más) que se hizo viral sobre el hombre autoidentificado como mujer que se paseaba mostrando su pene a mujeres y niñas en el espacio reservado a mujeres de un Spa (lo que se hizo viral fue el vídeo de unas mujeres quejándose en la recepción del Spa y todo el mundo llamándolas tránsfobas, por supuesto):
En junio, un grupo de mujeres se quejó de que una persona que se identificó como mujer expuso su pene en el Wi Spa en Los Ángeles. El incidente llevó a meses de protestas a veces violentas, con medios de comunicación que lo declararon un ejemplo de sesgo contra los transgénero, o incluso que no sucedió. Slate dijo que era un "engaño transfóbico".

Pero el lunes, se presentaron discretamente cargos de exposición indecente contra un delincuente sexual en serie por el incidente de Wi Spa, luego de una investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles.

https://twitter.com/ML_Saura/status/1433492393366544388

¿En serio el buenismo hace que a nadie le choque que un hombre que además lo es sin lugar a dudas quiera estar mostrando el pene en los espacios de las mujeres sólo por decir que es mujer?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Matza

Es triste que la especie humana acabemos aprendiendo a base de palos. Además curiosamente los palos nos los acabamos llevando las mujeres..  jkhghkj
Une pour tous, tous pour une.

Báthory

Después de haber visto un vídeo aberrante (hay muchos así) de una joven pareja de lesbianas que dicen que son hombres porque se han amputado los pechos y se graban en el vídeo mostrando las terribles cicatrices y bailando en una escena que me ha resultado muy triste, dejo el último artículo de Nuria Coronado, Sororidad maternal frente al transactivismo (una entrevista a tres madres):

De hecho, apunta a cómo el movimiento queer además de peligrosa roza lo psicópata. "Si no no pueden perpetuar. No podrían vencer la resistencia de la razón. Solo apelan a las emociones primarias como el miedo utilizando desde el chantaje emocional hasta las amenazas de muerte a quien no piense como ellos. De eso las feministas sabemos bastante. Así actúa el machismo desde el principio de los tiempos, también. Casualmente, el movimiento queer amenaza principalmente a las mujeres. Eso debería hacer pensar a muchas feministas transinclusivas, incluyendo a la propia ministra Irene Montero que no duda en echarnos a las huestes encima para que nos callemos, participando del ataque a compañeras como Lucía Etxebarría. Es vergonzoso", recalca.

Así las cosas, María no piensa tirar la toalla con su hija. "Ella es mi principal preocupación. Su bienestar mental y físico me preocupan más que cualquier cosa en el mundo". Por eso siempre trata de hablar con ella para hacerla ver lo que les está pasando. "El problema es que ella no quiere escuchar. Se está acostumbrando a que le den la razón socialmente y le están enseñando a hacer oídos sordos a las críticas. Ese es mi miedo, que yo deje de tener la influencia necesaria sobre ella para poder protegerla. Porque siento que la sociedad se ha vuelto loca con el transactivismo, que todavía hace mucha falta información y la presión yo la puedo soportar, pero no sé si ella lo podrá hacer.  Estoy dispuesta a todo, con tal de protegerla de quien no la quiere bien. No tengo ningún miedo por mí. Tengo mucha fuerza y me siento apoyada por las feministas y por mi familia", recalca.

Otra de las madres que respondió al tuit y que denuncia el maltrato y la mutilación a menores que se está permitiendo y alentando desde las instituciones es Paloma Sin Más. "Hace cinco años mi hija verbalizó por primera vez que en realidad quería ser un chico, que quería transicionar. Y mi mundo colapsó. A día de hoy Nagore tiene 20 años y es una mujer inteligente, fuerte y valiente, una activista por el feminismo y contra la ideología transgénero que tanto daño está haciendo y hará, si nadie lo remedia. Hemos retomado una relación que era maravillosa y ahora lo es aún más".

De hecho, Nagore, también hizo pública su solidaridad ante el mensaje en twitter. "Me da pena pensar la cantidad de madres que van a acabar accediendo a la hormonación de sus hijas (hablo en femenino porque es lo más habitual) gracias a la ineptitud de los políticos y el apoyo de los queer-liberales. Me da pena pensar que yo, de haber nacido unos años más tarde, me habría hormonado y mutilado sin hacer caso de mi madre, porque habría sido legal. Me da pena pensar en la cantidad de adolescentes de hoy en día que se arrepentirán de la transacción cuando sean adultos. Pero, sobre todo, me da pena que no se investigue una solución real para la disforia. Que no sea legal que se trate de ayudar a alguien a aceptar su cuerpo. Que no se investigue cómo surge la disforia. Que la homosexualidad sea transfóbica. Qué triste, de verdad".


https://www.lahoradigital.com/noticia/32373/igualdad/sororidad-maternal-frente-al-transactivismo.aspx

Ojalá podamos parar la lesbofobia y todo este delirio :(.

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Hace días me contaron una historia muy triste, se casaron dos chicas, tuvieron hijos, una de ellas, la que no era la madre biológica, se hizo la operación de cambio de sexo, a los años acabaron divorciándose, la madre se quedó con los pequeños, la otra chica se quedó sola, han pasado años y no ha podido encontrar una pareja, porque físicamente no es un hombre ni parece ya una mujer, y eso le da para atrás a cuánta chica conoce, se ha resignado a pasar el resto de su vida sola, mientras su pareja ha formado ya una familia con otra chica y con los hijos que tuvo mientras estaba con ella.
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Pufff, pues sí, qué triste. Y ya veremos de aquí a unos años con la cantidad de chicas que están mutilando rápidamente en las clínicas Mengele para hacer caja. Supongo que abrirán al lado de las clínicas Mengele otros centros de estética para sacar más dinero arreglando los desastres que vayan causando los otros.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda